viernes, 10 de noviembre de 2017

cuando los asesores de macri dicen que perdieron dos años desde el banco de suplentes

Yo también pienso que fueron dos años perdidos pero por otras razones opuestas de Carlos Melconian. El cree que hay que ajustar a los de abajo aún más y drásticamente que lo que ya viene haciendo el gobierno de Mauricio Macri. Pero al menos queda claro que cuando haga falta saldrá corriendo de su banco de suplentes a ocupar alguna vacante en la Casa Rosada en futuras crisis.
De la nota de Ambito por acá




2 comentarios:

José Ornella dijo...

Traducido: "se va todo a la mierda...".

Anónimo dijo...

¿"Dos años"? Descarrilaron la Argentina estos hijos de puta, solo Dios sabe cuantos años tardaremos en recuperarnos de este desastroso Macricidio. Reite de Griesa y Singer, con 200mil millones de deuda nueva en dos años, firmada en la corte de los lores ingleses que de paso les dimos nuestro oro para que lo cuiden por las dudas.

El mismo hijo de puta Sturzenegger que ató su megadeuda a una corte de NY ahora hizo lo mismo atando una deuda gigantesca a la corte de Londres, cientos de miles de millones de dólares a pagar en 3 generaciones de argentinos para lavar y fugar guita, dejando a la Argentina extinta y su pueblo aniquilado.

Solo hay un final para estos hdp, una plaza y mucha cuerda.