viernes, 3 de noviembre de 2017

el cambio para abajo en las jubilaciones propuesto por macri equivale al pago de intereses de Lebac de 2017

-La clave del paquete es sin embargo la previsional, a la que Mauricio Macri dedicó apenas dos de los 43 minutos de su discurso del lunes en el Centro Cultural Kirchner
Aunque en el Ministerio de Hacienda juran que no sacaron la cuenta, el fisco ahorrará casi 150.000 millones de pesos por el cambio en la fórmula de actualización de jubilaciones, pensiones y planes sociales. Tras una pérdida de 7 puntos porcentuales durante los primeros dos años de Macri en Olivos, el fin de la movilidad implica congelar su poder adquisitivo durante los seis años más que planea quedarse a vivir allí.
Aunque salen de cajas distintas, los 150.000 millones de pesos que dejarán de llegar a los bolsillos de los jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales en 2018 coinciden casi exactamente con lo que pagará en intereses de Lebacs el Banco Central durante este año.
-Mientras hablemos de Amado Boudou, muchachos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que reconocer que ,si han podido meter en cana a dos tipos que ni fueron llamados a indagatoria, ES POSIBLE QUE CFK VAYA PRESA y parece que nada podra impedirlo.
Che, porque no se acude a organismos internacionales?
O acaso es porque se trata de personas que no suman electoralmente?
o porque todavia no tocan a CFK?

SI SE ESPERA QUE LE PASE A CFK, ENTONCES YA SERA TARDE.
Hay que pensar a futuro porque hay muchas posibilidades de Macri 19. Hay que recurrir a instancias internacionales.

tatincito dijo...

Anonimo 11:36:
Hay que recurrir a los atentados de Once, que fueron organizados y financiados por los que hoy estan en el poder.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Yo creo que es el momento de empezar a fajar a cualquier globoludo que festeje. Y cuando hablo de fajar, hablo de cagarlo bien a palos

Anónimo dijo...

13:21, Mirá los globoludos que conozco no estan festejando nada hace un rato largo ya, ni las legislativas, nada. Extrañamente los mas cercanos no los vi festejando esto de hoy, el clima está muy pesado, mucho silencio. La cosa ya no se aguanta en general, y estos chorros contrabandistas creen que metiendo preso al Papa Francisco ganan tiempo. No hay mas tiempo.