sábado, 11 de noviembre de 2017

el fracaso de la semana

Mauricio Macri fue a los Estados Unidos con todas las expectativas de generar inversiones. Ahí lo aplaudieron, lo llenaron de elogios. Pero apenas tomó el avíón de regreso bloquearon a la Argentina U$1.600 millones en exportaciones de biodiesel que era el objetivo central del viaje destrabarlas con bajas de aranceles como trofeo central en su regreso.
No solo las ratificaron sino que aumentaron esos aranceles del 64 al 72 por ciento cerrando la discusión.
De fracaso en fracaso. Este fue sin duda el de esta semana. 

2 comentarios:

Oscar Ravelli dijo...

En reversa permanente, y el anuncio salio despues porque mm adelanto su regreso, no mas plata en bonos, no mas biodisel, no mas limones, unos negociadores de la san puta el mejor equipo...!!!

Marcelo J. Tull dijo...

Los yankis son al resto del mundo, lo que los empresarios argentinos a la Argentina.- Insaciables y con ese sentimiento de omnipotencia, aún cuando este mequetrefe se rebaja hasta lo impensable, va a las reuniones con los lienzos bajos y la boca abierta ofreciendo tragarse todo, así y todo, lo basurean e insultan.- Los mismo hacen con nosotros, el pueblo argentino.- Lo ven llegar arrastrándose, balbuceando su inglestellano de 4°; se cagan un rato de risa y lo mandan de vuelta con la carne, el biodisel, los limones.- Recemos para que esto siga así.- Y nosotros, a hacerle frente con todas sus leyes y decretos que pretenden transformar al país en la India.-