lunes, 6 de noviembre de 2017

la grieta que se agranda: pobres y ricos

Dos fotos del domingo que publican por acá:
Este domingo, con motivo del superclásico que enfrentó a River y Boca en el Monumental, la codificación (con abono de 300 pesos al mes) hizo que millones de personas no pudieran ver el partido y se reunieran en casas de amigos y familiares, o bien concurrieran a locales gastronómicos que lo transmitieran.
Sin embargo, uno de los locales en cuestión apeló a lo peor de la miserabilidad social y decidió bajar las cortinas para que quienes estaban afuera no pudieran ver el partido si no entraban y pagaban una consumición.
La pizzería en cuestión se llama Don Camillo y se encuentra en la localidad bonaerense de Pilar
.
Nuevo clima de época.








2 comentarios:

Norberto dijo...

No soy aficionado al fobal, y ayer me fui a un café cualunque, que es evidente no pagó el pack, como yo tomé mi café en la vereda y no prestaba atención cuando fui al baño me di cuenta que tenían la pantalla de Fox con la tribuna, tal como se veía antes, lo que me provocó gran indignación y una pelea, porque eso era una provocación inadmisible pero alguien me contestó que en todo el mundo se pagaba para empeorar la cosa.
El oprimido con las razones del opresor.
Nunca menos y abrazos

ram dijo...

Bueno, es notable como algunas gentes no valoran los grandes esfuerzos del virreinato para que vivamos bien y felices..... era impresionante ver bares y pizzerías llenos de futboleros (no todos consumiendo, horror de horrores) y francamente conmovedor el que retornara esa saludable costumbre de cagarse a piñas entre millonarios y xeneises (en Tucumán al menos)..... sería bueno que no desdeñaran estos esfuerzos por propender a la unión de los argentinos, si son apenas 300 mangos, 1 pizza, che....