miércoles, 8 de noviembre de 2017

menos voces

Medios de comunicación cerrados durante el gobierno de Mauricio Macri. No incluye las empresas que cerraron, pero sobreviven como cooperativas de trabajadores.
(Lista que dio a conocer Fernando Krakowiak‏ en twitter).



3 comentarios:

Graciela dijo...

La Mañana de Córdoba se transformó en cooperativa con el nombre de La Nueva Mañana.

#PanamaPapers #ParadisePapers y la caída del asqueante imperio mediático/político Hollywoodense dijo...

El gato corrupto, pedófilo y asesino se cree que puede manosear el mundo y la realidad a gusto y piacere de sus miserias personales. No puede.
En el corazón de su adorado "mundo" está revolucionado, en el MUNDO de verdad el real, no el de la tapa de Clarin, el ABUSO ya no se tolera mas, la tormenta de mierda no perdona a nadie, presidentes y primeros ministros caen sin piedad como moscas por la corrupción inaceptable de los panamá papers. Los "realeza" europea son corridos por la gente en las calles y crucificados por la opinión pública por la corrupción de los Paradise Papers.

Mauricio Macri el pedófilo, abusador, regenteador de la prostitucion y la trata de personas, corrupto y ladrón consetudinario será arrasado por el "cambio" que tanto pregona.

Aunque quiera callar desesperado a todos los medios locales, millones de argentinos reemplazaran a esos medios para denunciarlo porque el MUNDO lo está denunciando a él y a toda su pestilente prole cómplice.

Anónimo dijo...

creo que la imprenta aunque del grupo mafioso, también cuenta

https://www.pagina12.com.ar/14577-clarin-cierra-su-planta-grafica-y-despide-a-380-empleados