martes, 12 de diciembre de 2017

ampliaron en 84 mil millones para cubrir intereses de deuda pùblica

Por el pago de comisiones e intereses, a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno amplió en $ 84.510 millones el Presupuesto para cubrir los servicios de la deuda pública. Es casi el mismo monto que se ahorrará con la reforma previsional y el cambio en la forma de actualizar las jubilaciones.
Las comisiones suman $ 2.972.8 millones, los intereses por los servicios de la deuda colocada en moneda nacional representan $ 51.642 millones y en moneda extranjera, $ 26.416 millones, más $ 3.480 millones por “juicios y mediaciones”
.
Se entiende, no?.

2 comentarios:

donchango dijo...

Señores, ahora si, creer o reventar, se viene... ¡El Plan Blegrano!

Anónimo dijo...

Y el boludito PRO este que no terminó el secundario el papi Pablo Quirno Jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas de la Nación lo puso a cobrar 300MIL de sueldo en un ministerio:
https://twitter.com/AlberdianoArg/status/940753905201315841

¿Se borró la página?
Se armó quilombo en el Troll center de Marquitos, estan dos de sus estrellitas come-sobres "twitt-stars" agarrándose de las mechas. En manos de estos mierditas, vagos, inútiles CHORROS estamos. Mientras a los jubilados se los llevan puestos otra vez. Y el país se incendia. No hay que olvidarse de estos boluditos, son lo que van a quedar culo pa'rriba cuando levante vuelo el helicóptero.

Imaginate si un boludito cualquiera cobra 300 lucas, lo que debe cobrar la CHORRA VIDAL que "oficialmente" cobra 600.000 pesos mensuales. 1 millón por lo menos debe estar manoteando la Hiena.