jueves, 7 de diciembre de 2017

anoche ya fantino comenzaba el operativo mediático

Mientras hacía su programa Animales Sueltos este miércoles con el turco Jorge Asís, Alejandro Fantino mira su celular y lee un mensaje recibido. Segundos después, como al pasar le pregunta sobre la posible detención de Cristina, Zannini, De Elía, Esteche y otros ("Bonadio estuvo muy activo el fin de semana").
Asís le afirma que no hay motivos judiciales en la causa de Alberto Nisman para avanzar seriamente y Fantino cambia de tema.
Había comenzado las operaciones mediáticas de una decisión tomada en el seno de la mesa chica del gobierno nacional.




22 comentarios:

qwert dijo...

Cada vez falta menos...

shanti dijo...

No... Creo que "ya llegamos" a un estado
sin derechos!!!

Anónimo dijo...

Cuantos presos políticos de ventaja le llevamos ya a Venezuela?, nos auto echaremos del Mercosur o nos terminará echando el golpista Temer por antidemocráticos?, preguntas que me hago mientras me cago de risa acordándome de los cacerolos que pedian por la República y la justicia independiente

Jaime Sambuelli dijo...

Al final Cambiemos es Argenzuela....

Daniele dijo...

Quieren que no se hable más del submarino destruido por un torpedo inglés, del saqueo a jubilados, de la ley laboral esclavista, del asesinato por la espalda de un pibe en el sur, de la ya insostenible finanzas del Estado. Igual, no se puede tapar el sol con un dedo

Unknown dijo...

qwert: tené cuidado porque se vuelta la taba

Unknown dijo...

no es una amenaza el que avisa no traiciona sino preguntale a Fernando

qwert dijo...

Se va a seguir amparando en los fueros o va a renunciar? Vieron que era por eso que se presentaba a elecciones

Pedro de Nuñez dijo...

Viste qwert que Bonadío esperó para esta resolución que Cistina tuviera fueros?. Saben que no puede ir presa porque el Senado lo va a rechazar pero tienen tema en los medios para no hablar de la reducción de haberes de jubilados y la reforma laboral y el endeudamiento y....

Graciela dijo...

Están convocando a Plaza de Mayo a las 19 hs.

ES_qwert_ZO dijo...

El temor era parecerse a Venezuela.
Ahora somos como Botswana. Cambiamos.

Anónimo dijo...

Ahora si se tiene que armar.
A nosotros, cuando eramos gob, nos jodian todos los diciembres.

AHORA ESTO SE DEBE VOLVER UN INFIERNO PARA MACRI.

Bonazo dijo...

Hace una semana CFK no tenía fueros. Así en los últimos dos años.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando CFK deberia dar una entrevista y sacar a la luz todo lo qe quieren tapar.
ARA SAN JUAN,
REFORMA PREV,
NAHUEL, SANTIAGO MALDONADO,
FAMILIARES ACOMODADOS,
DEUDA EXTERNA

Últimas horas del Titanic Amarillo - No es Cristina, son ellos dijo...

Tenés razón qwert, FALTA POCO. ¿Estas nervioso?
Vos sabes la que se viene después de este desastre y bastardeo que le hicieron a toda la nación argentina la bada de los globos. No se salvó nadie, docentes, jubilados, trabajadores, gremios, discapacitados, pymes, empresarios, industrias de todos los rubros, comercio, los cagaron a todos, principalmente a la clase media.

"Presos" estamos dispuestos a ir todos en un régimen criminal como este, Cristina es solo una mas. Hace horas nomas no tenía fueros, ¿Ahora les agarra el antojo? Estan desesperados. DESESPERADOS.

Macri va a ser condenado por el crimen del ARA SAN JUAN, por Maldonado, por Nahuel, por los 43 gendarmes muertos y olvidados, por los 11 bomberos, por Nisman a quien extrosionó hasta el último segundo de su vida, por los muertos en los derrumbes de CABA, por los nenes muertos en los talleres clandestinos de su puta esclavista. Y por la lista interminable de robo al pormayor desde el año 82 cuando constituyó su priemra sociedad de lavado de dinero en panama para fugar lo que le sacaba a la dictadura.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando el DUEÑO DE ESTE BLOG DEBERIA BLOQUEAR A LOS TROLLS.
Ya los leemos en todas las paginas. Basta. Vayanse a la p... que lo pario.

Nosotros, los que pensamos distinto a MM, no tenemos un puto canal de TV para ver. ES INCONCEBIBLE DE QUE LOS TROLLS TAMBIEN VENGAN A LLENAR LOS POCOS LUGARES DONDE HAY VOCES DISTINTAS.

Le pido sinceramente al dueño del blog que no permita los comentarios de TROLLS.

Anónimo dijo...

Bonadío llevó a CFK al senado, ahora la quiere llevar a la Presidencia. Que siga nomás que va bien.

Claudia Nozeti dijo...

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Daniel Erbetta, afirmó que en la denuncia del fiscal Nisman "no hay delito alguno". Otro más.

gustavo piazza dijo...

a ver. con el nivel de locura con el que se están manejando, qwert incluído, ninguna acción puede suponerse que no van a cometer. si el estado de derecho está suspendido, se vienen horas muy violentas éste diciembre. es evidente que su plan es el de caseros, el del 6 de setiembre del ´30, el del ´55, el del ´76. les recuerdo a los argentinos que leen éste blog que el bombardeo de plaza de mayo del 55, más el fusilamiento de león suárez, generó un clima político que después fue el secuestro de aramburu y los "violentos" entonces fueron los montos. y todo el proceso terminó con 30.000 desaparecidos, 300.000 exiliados y el país fundido, después de perder una guerra con el imperio que nos cobró en su versalles las joyas de la abuela cuando se las dió menem. digo. yo empujo la primera fichita del dominó y cuando cae aquélla otra yo no la toqué, no me hago cargo de que la empujó otra fichita de la que yo empujé. pero de aquéllos barros vienen éstos lodos, diremos pronto. y los barros están empezando ahora. si la cosa se pudre mal no sé quién ganará. pero si ustedes (qwert) pierden, no me vengan con el estado de derecho después. nos están escribiendo el manual. perdón por ser tan violento y expresar pensamientos que en realidad repudio profundamente. pero de chiquito en la calle aprendí que si alguien me viene a pegar con un palo yo tengo que agarrar otro palo. yo no empezaba la pelea, pero si la empezaba el otro, trataba de no perderla... hace falta parar ésto y dialogar, hace falta parar ésto y dialogar, pero si siguen con el palo en la mano yo no respondo...

gustavo piazza dijo...

muy violento, paremos un poco la mano. volvamos a escuchar la voz de la razón. si la cristina "se robó todo, se robó un PBI", si le encuentran las pruebas y la mandan en cana le llevaré puchos y yerba. prueben que cometió un delito y métanla presa, y no tengo nada que objetar. no se habrá vulnerado el estado de derecho, seguimos respetando la constitución, seguimos todos acá, hablando, discutiendo como si fuéramos personas. pero si la van a meter presa sin pruebas como está presa la milagro sin ninguna prueba, y todo lo que pueden hacer es cometer violencia y reprimir, como ciudadano tengo derecho a oponerme, y si utilizan la violencia tengo derecho a defenderme. en éste mismo senderito nos metimos en el ´55, y después cuando se fue todo al joraca nos preguntamos en qué nos equivocamos. bueno, nos estamos equivocando ahora, si la cristina va presa por un delito que no sólo no cometió ella sino que no hubo delito, o sea que nadie lo cometió, se están pasando por el forro del orto los derechos de las personas, la constitución, el estado de derecho y muchas cosas más. y éso es delito y traición a la patria. ustedes están empujando la primera ficha del dominó.

Anónimo dijo...

Piazza le invito a ver esta pequeña reflexión vertida en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=NG1P-GZDZPY

"Cristina y el kirchnerismo" es la parte angosta de un hilo que necesitan cortar. Apenas una excusa dentro de una catástrofe que se los está llevando puestos a ellos y lamentablemente al país también. Cristina puede ir presa, a días de ser votada por 3 millones de argentinos, a 2 años de haber dejado la presidencia en orden por primera vez en décadas. No les será gratuito y lo saben. Pero estan movidos por la necesidad extrema y la desesperación. Perón fue preso y sabemos lo que pasó políticamente.

¿Cuando Cristina esté bajo arresto también va a tener la culpa de un país incendiado a manos de esta banda? El problema que tienen estos muchachos es MUY SERIO y un titular con CFK presa es solo una pequeña distracción. Estos estan en busca de algo mas, buscan violencia. En este país no hay violencia, lo del sur no está funcionando como ellos precisan. Necesitan un "terrorismo" y si no lo encuentran lo van a inventar. Necesitan transformar al kirchnerismo en "terrorismo" es su objetivo principal y eso hay que negárselo a toda costa. Vamos a volver por los votos, y la prueba es CFK ya en el senado. Por eso necesitan urgente (2019 ya asoma) demonizar el kirchnerismo por medio de la violencia para anular de forma inmediata y total toda legitimación política posible de esa fuerza. No vamos a permitirlo.

Corta la bocha - Capisce? dijo...

@AlciraArgumedo
CAMBIEMOS necesita 30 bossios para robarle a los jubilados y AUH.
Esta es su forma de buscarlos.
5:38 - 7 dic. 2017