sábado, 23 de diciembre de 2017

del periodismo patrullero

Eva Luna Lillo fue detenida por la policía durante los incidentes ocurridos en el Congreso. Lo cuenta en Página 12 y al final de la nota que reproducimos como imagen te da como un frío en la espalda.
Servicios y periodismo de patrullero.




2 comentarios:

De la sonrisa de Mandela a la picana de Videla sin escalas dijo...

El globerío nucleótico que baila en el Titanic rápìdo se olvidaron (para desgracia de ellos) que en 2015 ganaron por medio punto subidos a una artificial ola de "indignación progre" por una supuesta dictadura K, represión K, violencia estatal K, avasallamiento de las instituciones K (la frase preferida de Macricio), justicia K y "Decreto K".
Todo un inexistente avasallamiento y violencia que hoy sí se hizo realidad de la mano del "Cambio". La vuelta a la Dictadura, violencia y represión sin limites, listas negras, justicia adicta como nunca se vió en la historia argentina, fraude electoral, decretazos a mansalva, corrupción institucionalizada, abandono total de los mas vulnerables.

A 2 años no quedó nada del armado ideológico de cartón que les dió el empate en 2015. Y a un mes del empate en las legislativas, le duró menos. Ahora ya hasta festejan que tengamos maestros y jubilados cegados a balazos en los ojos, grupos de tareas torturando opositores en sus casas, presos políticos sin juicio, fusilados por la espalda, etc.

El kirchnerismo los hizo "cambiar" a ellos. Los obligó a ponerse una careta sonriente para ganar una elección. Pero ahora volvieron a ser lo que siempre fueron y se terminó el "Cambio".

Unknown dijo...

cabe alguna duda que muchos periodistas trabajan con la AfI?
HOUSE OF CARDS parece hasta inocente