miércoles, 13 de diciembre de 2017

vigilia en defensa propia

Movilización mañana y Paro Nacional de 0 a 24 el viernes 15 diciembre.
El Consejo Directivo de la CGT lanzó un paro nacional para el viernes y una marcha mañana en contra de la reforma previsional que se suma a distintas expresiones que han decidido movilizarse este jueves.
La medida se decidió en una reunión convocada de urgencia este jueves tras conocerse el llamado a sesión mañana en diputados para sancionar la iniciativa del oficialismo. Se integra a la huelga y movilización convocada para mañana por las dos CTA y los sindicatos docentes.
El oficialismo dice que cuenta con los votos suficientes para aprobar mañana la reforma. Lo que no va a tener a favor es la calle.

7 comentarios:

Se pudrió todo - Los jubilados salieron a la calle dijo...

Se pudrió todo muchachos, paro total bancario indeterminado, los gobernadores se están dando vuelta, la CGT llama a paro nacional, mañana marcha. ¿Había que esperar a que se afanen TODO y vayan a sacar la plata de los jubilados? Parece que muchos se la jugaron a que no iban a llegar al fondo de olla tan rápido, pero estos chorros son voraces, los mas voraces que hubo en la historia argentina.

qwert dijo...

desocupacion, inflacion y pobreza mas bajas que en 2015, no vuelven mas

Ernesto dijo...

Qué tomaste qwert?. Acá no podés mentir pero lo triste es que parece que te mentís a vos mismo. Das pena.

Anónimo dijo...

Gente, espero que no nos estemos comiendo otra operacion del estilo de las PASO (CFK gana por goleada).
No veo a ningun viejo en la marcha por la reforma.
Los viejxs estan empelotudizados con Intratables y TN.

Ademas en el destape salio una encuesta que marca que Macri todavia tiene 42% de imagen positiva.
http://www.eldestapeweb.com/segun-una-encuesta-rouvier-el-713-la-sociedad-esta-contra-la-reforma-previsional-n37034

Vidal vuelve a robarle la dignidad a los abuelos dijo...

¿Vidal no piensa decir nada? Todavía está fresco el recuerdo del jubilado que le dejó una carta a la chorra gobernadora antes de suicidarse. Y el otro jubilado que se pegó un tiro en la Anses de Mar del plata. ¿No va a decir nada Vidal o solo va a volver a robarse impunemente la plata de los abuelos como hizo con Larreta durante la Alianza?

Anónimo dijo...

qweeert globitooo... ¿Te acordás lo que te dijimos? "no te preocupés van a empezar a aparecer diputados y senadores 'cristinistas' dentro de muy poquito":

-La diputada Mirta Alicia Soraire volvió al Frente Para la Victoria (FPV-PJ), luego de que formara parte del Bloque Justicialista- https://twitter.com/eldestapeweb/status/941110096691695617
Preparate.

Marcelo J. Tull dijo...

Estos marmotas trolls, como el payaso qwert Pennywise que entra acá, dan risa.- Con su frasesita pelotuda de todos los días, lo único que hacen es generar más odio hacia la runfla delincuente macrista.- En una de esas, si el forro de su jefe, Marquitos Delincuente Peña, lo pensara 2 veces, sin estos esbirros a sueldo se opinaría menos.- ¿Cuál será la utilidad cierta de estos engendros?