martes, 30 de enero de 2018

cuando ellos mismos se dan cuenta que es todo ridículo

Para el periodista oficialista Joaquín Morales Solá ya no hay tiempo para la redención en estos dos años por el pecado de nombrar un excesivo núcleo de familiares y que el anuncio de reducción de funcionarios es humo, no una cuestión de reducción real del gasto del estado.
Hay un clima instalado, generalizado, que todo es marketing alrededor del gobierno, y bien amarillo. Con poco resultados. 

5 comentarios:

Ricardo dijo...

La gira de Macri fue tan exitosa, con tantos logros visibles, que estamos hablando de los familiares que ellos mismos pusieron en el Estado.

Anónimo dijo...

Se preocupo tanto que loz hizo blanquear por decreto...que caradura

ram dijo...

Bueno, hasta ahora el virrey venía zafando, tomaba a todos por boludos y chau.... ahora, la cosa cambió un poquito, a la gilada yano le gusta que los tomen por MUY boludos...

Luiggi dijo...

Alguien cree que de verdad al hijo de yutas de Morales Solá alguien le apretó el botón de encender la conciencia? Nah, es una clásica finta para que los globoludos lo sigan creyendo "imparcial", que digan "vieron cómo le d al gobierno? Esto no es como 678!" y demás.

Mañana vuelve a su acostumbrado puesto de venta de pescado podrido en la Feria Globoluda.

Mordisquito dijo...

Totalmente de acuerdo con Luiggi!! Es así...juegan la carta de la seriedad, la sensatez, la imparcialidad, etc. para después usarla cuando algo amenaza las cuestiones verdaderamente estratégicas...
Por eso, me niego a apoyarme en estos vendepatrias, conocidos de hace muchas décadas.