lunes, 29 de enero de 2018

el momento que mirtha legrand aniquiló a andahazi

Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”, frase del humorista Groucho Marx que parece haber recreado hoy Federico Andahazi.
El intelectual estrella del macrismo, fue invitado al programa de Mirtha Legrand, y una pregunta de la conductora al escritor lo puso bastante incómodo. Le reprochó que las protagonistas de un libro suyo que publicó en 1998 fueran dos mujeres llamadas “las mellizas Legrand”, y que ellas se alimentaban de un “fluido vital” que no era sangre. En buen castellano, el hecho de la molestia de las hermanas es que en la obra se alimentan de semen para ser inmortales.
Andahazi quiso explicar que su libro Las Piadosas es un homenaje a grandes autores literarios, y obsecuente y entre risitas nerviosas le ofreció cambiarles esos apellidos en la novela.
No te creo, Andahazi. Te tengo acá en la mesa, sos un gran escritor, sos espléndido en la radio, pero no te creo. Hay un trasfondo detrás de todo eso”, lo aniquiló Mirtha.
El escritor no pudo luego volver a la normalidad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo mas asqueroso que se haya visto ese mierda. Hay que ver de donde saca el PRO estos soretes, no le hacen asco a nada.
Este andahazi en los martin fierro tuvo uno de los gestos mas patéticos, arrastrados y pusilánimes que vi en mi vida, ese "aplausito" frenético sacando pechito con el discurso demagogo de una de las ratas mayores de su grupo de mercenarios.
Son un verdadero compendio de hijos de puta y miserables, tanto que ni la vieja Legrand se aguanta no tirarles una escupida, a pesar de que le pagan buena guita para PROmocionarlos en su vidriera.