jueves, 25 de enero de 2018

para seguir aumentando la grieta entre pobres y ricos

Mantener un auto chico cuesta casi $120.000 por año, un 36% más que en 2017. Es decir que se destina más de un sueldo mínimo por mes ($9.500) entre patente, seguro, combustible y cochera. Ese número supera los $155.000 si se trata de un vehículo que viene desde provincia a Capital durante la semana y debe abonar peaje.



5 comentarios:

qwert dijo...

cada vez hay mas ricos, el año pasado se vendieron 950.000 autos. NVM

Bonazo dijo...

Así es qwert pero no.
El 2017 terminó como el segundo mejor año de ventas de autos 0km en la historia argentina, detrás del kirchnerista 2013 pero las fábricas locales, a su vez, lamentan la caída de la producción y de las exportaciones.
En el contexto de un mercado argentino récord, la alegría es brasileña: las ventas de autos de Brasil en nuestro mercado subieron 56% en lo que va del año. Los patentamientos de vehículos nacionales, en cambio, caen 5%.
Saludos y gracias qwert por colaborar en aumentar la diferencias entre pobres y ricos.

Capitán Yáñez dijo...

Leído lo del comentarista PROcesista se deducen dos opciones. A saber:
1) Marquitos ha delegado el dictado en algún pelotudo de su troupe.
2) Al mismísimo Marquitos se le está pudriendo la sesera.
En cualquier caso, vale lo ya escrito: los trolls están cada vez más pelotudos.

julio dijo...

uhh, lo empomaron otra vez a qwert...

Marcos Peña dijo...

Que habíamos quedado qwert?? Te tengo que llamar la atención porque ya te aclare que de los ricos no se habla. Te recomiendo que uses palabras como choripan, Cristina, kirchnerismo, que son las que están en el manual. Trata de no improvisar. Por otra parte, con respecto a si te poder tomar una hora de almuerzo, ningún problema, te la podes tomar una vez que termine tu turno.