sábado, 27 de enero de 2018

un enero más caro

Por supuesto no lo van a poner en el zócalo o en tapa.
Para Esteban Rafele en Clarín el dólar subió 13 por ciento desde comienzos de diciembre y hubo precios que sintieron el impacto. Los productos importados (o los que se fabrican en el país con muchos componentes importados) y los que están atados a valores de exportación subieron en enero. Eso, sumado al efecto del aumento de las tarifas de servicios, hace que las consultoras proyecten que enero terminará con una inflación cercana al 2 por ciento.
De sorpresa en sorpresa.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero a pezar de tu constante, deplorable y hasta enfermiza costumbre de querer ver todo negro, la Argentina es otra ! Esta muchisimo mejor que en los tiempos de la reina ladrona y su banda ! Por otro lado, ya no te quedan mas que detalles de pequeñas anomalias, para criticar. Porque la estructura, la parte mas intima de la Nacion, esta notoriamente MEJOR ! Las personas saben, que si tenes dinero fruto del robo o de pesimos caminos (como fue tu caso de toda la vida, que nunca trabajaste !), si bien podes decir que esta todo bien, todos saben que ese, es un sistema fayuto, que no va a durar ! Como es le caso de TODOS los paisitos, como 'venezuela' ! Que de pais mas rico de Latinoamerica, en poco mas de 15 años, se transformó en la miseria irrecuparable ! Que buena la época en que ciudades pujantes, podian desterrar a los ciudadanos indignos ! que bien le haria a Tandil !

Anónimo dijo...

leiste bien?, "a pezar", esa es una burrada, a partir de ahi, lo que sigue son boludeces

Anónimo dijo...

No es un Enero mas caro. ES UN PAIS MAS CARO, ES UNA REALIDAD MAS CARA. Esto es una hiperinflación. Un proceso inflacionario que se agrava de manera constante y sin pausa. Ya no hay "indices" de inflación, no se puede medir algo que no tiene ya piso ni techo, la economía es un caos. Fuga de divisas, desregulacion, fronteras abiertas a lo que venga, droga, alimentos, productos sin control de calidad, por eso renunció la directora del INDEC, después de la renuncia de Todesca!
Los inútiles amarillos rompieron todo. No se puede medir algo roto. Ya estamos a menos de un año de las elecciones, pero con este desmadre solo Dios sabe si no habrá que adelantarlas.

Anónimo dijo...

El macrista es fundamentalmente un idiota. A veces tambien es mala persona. Pero esencialmente es un idiota. Que sean muchos es otro tema.

Eduardo dijo...

Cuanto mas puede aguantar un pais pagando tasas del 30% en dólares ? permitiendo que se fugue sin piedad, que se negree a lo pavote (teléfono para triaca), comiendo manzanas chilenas y naranjas españolas, que los sojeros no solamente cada vez paguen menos impuestos sino que la liquiden cuando se le canten los huevos, que los mineros se la lleven en pala, etc. etc.... esto se va ala mierda irremediablemente, hasta los propios lo admiten

Abrazo

Anónimo dijo...

No solo los macristas son increiblemente pelotudos ( lo del ano numero 1 es francamente desopilante , increible ... ) sino que siempre siempre los raspas un poquito y se convierten en asesinos , este trolludo impresentable no pudo evitar al final decir que habria q echar ( o matar bahh ... ) a todos los que piensan distinto .. PROcesista completo el inutil ...

Neomontonero dijo...

¡NONO! ¡NONO PSEUDO-BRASUCA DEL 27 de enero de 2018, 14:32! ¡TE OLVIDASTE DE TOMAR LA PASTILLA OTRA VEZ Y...

Ah, ¿qué ya no la tomás más, porque estás mejor?

¡NAHHHH! ¡NONO ATORRANTE! ¡NO LA TOMÁS MÁS PORQUE EL PAMI YA NO TE LA DA GRATIS! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!