domingo, 18 de febrero de 2018

marcha del 21F: están hablando de esto

El secretario de Organización del sindicato de Camioneros, Luis Córdoba, sobre quien recae gran parte del armado del acto y es receptor de las adhesiones que se producen a diario, señaló a Tiempo que "van a participar muchos sindicatos en forma autoconvocada, como pasó en diciembre contra la reforma previsional. Las bases están rebeladas por las paritarias que se firman de antemano, la gente está cansada. La masividad va a sorprender a propios y extraños".
Los organizadores esperan reunir unas 400 mil personas de la mano del sindicato camionero y sus aliados en la CGT, el triunvirato piquetero, los 25 sindicatos enrolados en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) y las dos CTA conducidas por Hugo Yasky y Pablo Micheli. Varias CGT regionales de la provincia de Buenos Aires (San Martín, Brown, San Miguel, Norte, Sur, Morón), Tierra del Fuego, Río Negro y San Lorenzo, al igual que el 29 de noviembre, también participarán los sectores sociales, de la economía infomral y desocupados, y aportará lo propio el sindicalismo clasista y la izquierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo importante sera evitar a los INFILTRADOS.

Norberto dijo...

Medio raro que la seguridad de camioneros deje actuar a los infiltrados. Te digo que si aparecen, es porque nunca fueron a una Asamblea de un gremio pesado.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos