domingo, 29 de abril de 2018

apuntan a dujovne: ¿el chivo expiatorio de la crisis?

Me suena a operativo recambio.
Descubren este domingo que aplicando fondos del Estado, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, utiliza aviones privados con un costo que supera los 170 mil pesos para vuelos de cabotaje, organiza comidas en su casa a razón de 3 mil pesos por comensal y encarga alfajores de la marca Chocoarroz. En tanto, su jefe de Gabinete, Ariel Sigal, gastó más de 5 mil dólares en una cena, según información que publica Perfil.con lujo de detalles y aislándolo de las "exigencias" que pide Mauricio Macri a sus funcionarios.
Estamos hablando de la misma persona que accedió al blanqueo de capitales en 2016 por un monto de unos 20 millones de pesos y quien había declarado en 2017 un patrimonio de casi 97 millones de pesos, la mayoría de sus bienes, 74 millones, invertidos en el exterior, y el muy avaro funcionario cobraba en el bloque de senadores de la UCR un contrato de 45 mil pesos por mes.
Creo que a Dujovne lo volveremos a ver pronto en su rol anterior, como panelista de TV. Alguien tiene que sacrificarse para empezar a justificar este desastre.
Para empezar, dije.




19 comentarios:

ram dijo...

Bueno, convwngamos que como ministro el debate es si el tipo es una joda de tinelli o un simple comentarista y, last but not least, como oligarca no da el perfil meritorio, ¿qué es éso de andar en aviones privados, cenas caras y alfajores chocoarroz?, le hicieron creer que tenía derecho a éso sin recursos heredados ni apellido ilustre?, por favor, hace falta orden en el virreinato.... que pongan a bonelli de ministro, YA!!!!.

donchango dijo...

Si el tipo gasta guita del estado en pelotudeces está mal pero no es importante, caemos en la “cruzada contra la corrupción” y toda esa basura inventada para comerle el coco a la clase media. Lo que yo quisiera es que me nombren una, una medida importante de algo, que haya salido de Dujovne. Los dueños del circo manejan desde las sombras y dejan de comparsa a los Payasos.

Anónimo dijo...

s'asi, don chango
ayer no se q panelista supuestamente de ""centroizquierda"" tomaba a prat gay como mal menor o algo así, cuando el peor economista peronista es mil vecesmejor q cualquiera de estos
hay un propblema congenito en las sinapsis argentas o demasiada hipocresía galopante, o las dos cosas
o será el karma

Anónimo dijo...

¿El chorro hijo de remil puta Marquito Peña Braun ya aumentó el precio del agua embotellada en su red de supermercados?

Josefa Clavel de Sandiego dijo...

¿Una medida importante de Dujovne?
Eeeeehhh... esteeeee...creo queee...
Ya sé!!! Aumentar la partida en el Presupuesto 2019 de Chocoarroz !!!

Con Cambiemos, en todo estás vos...
garpando las vacaciones de Maurizio,
las tarifas de Arancurren,
y las galletas Chocoarroz.

Anónimo dijo...

¿sera porque llego Cavallo?

qwert dijo...

Si al tipo lo echan por los chocoarroz a los kk tenían que fusilarlos en plaza de mayo con la fanfarria alto peru tocando el clarin

Ernesto dijo...

Seguís qwert con problemas de compresión de textos o simplemente mala leche?

ram dijo...

Digemos que mostrar al mingo, puede ser una jugada "estratégica" de los cráneos de la porquería amarilla, así poner a melconian o ejemplar parecido, sea una "gradualidad" nueva, en el virreinato de las golosinas, chocobar y chocoarroz...

francescoli dijo...

Calculen lo complicado que es hacer el ajuste tarifario que el kirchnerismo por esquivarlo terminó firmando un memorándum con Irán y matando a Nisman.

Maria Eugenia La Puta Que Te Parióooo ♩ ♪ ♫ dijo...

¡Qwert y franchesculo estan nervioshos! ¿Porqué no sale Vidal a timbrear y chapalear con sus botitas en el conurbanos bajo el agua? ¿Puede dormir ahora?
Que mala pata que justo el contrabandista pedófilo se le ocurrió hacer la cadena del show del chiste en Vaca Muerta diciéndole a la gente que se caguen si no pueden pagar las boletas y ordenándoles a los gobernadores que eliminen los subsidios tarifarios. Muy mal Timing, justo ahora que la hiena hija de puta esta hasta el cogote de mierda, si llega a salir a la calle la hacen pelota, inundados, sin poder pagar la luz, sin trabajo, y encima, ahora segun el gato y la hiena la gente tiene la culpa!

Kalismera dijo...

Es más,francescoli. El kirchnerismo más el recalcitrante peronismo volaron las Torres Gemelas organizó con la Campora la tormenta de este fin de semana. No tienen perdón. No vuelven más y se robaron todo.

Graciela dijo...

Ya lo dijo Vidal. Con esta inundacion no podría dormir. Pero en el 2014.

ram dijo...

A veces en medio de la amargura del virreinato alegre, la cosa se pone dicharachera, como cuando qwert y su clon de la B vienen a "opinar".... y son geniales, la verdad, es un talento éso de ir de las chocoarroz al "crimen" del fiscal fiestero y service extranjero... les faltó Venezuela y era cartón lleno del repertorio de pavadas, el drama que tienen los subnormales es explicar - sin que se les rían en la jeta o los caguen a trompadas (riesgos que no corren en el blog) - la lógica de pagar mucho más por servicios mucho peores y. ojo, explicarle éso al que votó esta porquería (no a los que sabíamos que tooooooda la campaña era una estafa y que el "gobierno" iba a ser una basura como ésta) porque casualmente les prometieron "no vas a perder nada", "no vas a pagar más....." y el cielo, los pajaritos, los globitos y las sonrisas del hada buena (pero caníbal)... si marquitos les paga, lo están estafando, porque así siembran y cultivan kirchnerismo, porque nno hay cosa en la que no pierdan en la comparación... tengan cuidado, ricuras, si el coso se aviva no les va a pagar con chocoaarroz, la golosina que les va a tocar es chocobar... ojito.

francescoli dijo...

El kirchnerismo ocultó su incapacidad de crear empleo metiendo +1 millón de personas en el Estado. Hoy esa misma incapacidad se mantiene y justifica diciendo no toquemos nada que explota todo.

Neomontonero dijo...

Y vos ocultás tu incapacidad escribiendo estas pelotudeces, Francesculo.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Neomontonero dijo...

Me cago en este GOBIERNO DE MIERDA.

Neomontonero dijo...

Mirá qué paparulo que es Francesculo: trabaja en el estado (como troll), y se queja del trabajo estatal.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Las ratas abandonan el Titanic amarillo dijo...

¿Franchesculito alias Qwert ahora le soltás la mano a la banda del contrabandista? No seas basura rata, ojalá se te rompa la garrocha y caigas al agua traidor! jajaja!