viernes, 20 de abril de 2018

la deuda externa financia la fuga de capitales: 91.693 millones de dólares desde diciembre del 2015

-Se aceleró la demanda de dólares y la fuga de capitales creció más de un 83% en marzo, según datos del Balance Cambiario, publicado ayer por el Banco Central.
-La fuga de capitales por ahorro del sector privado se ubicó en 2464 millones de dólares en marzo, en tanto que sumó 6931 millones en el primer trimestre del año y acumuló 24.283 millones en los últimos doce meses.
-La salida bruta por ahorro del sector privado es aun más dolorosa: 4577 millones de dólares en marzo, en 12.979 millones en el trimestre y en 50.825 millones en el último año
-Desde diciembre de 2015 la fuga neta ya se elevó a 41.054 millones de dólares y la bruta, a 91.693 millones, cifra similar a lo que se tomó de deuda externa en el mismo período y permite observar cuál es el destino de los dólares de la deuda: financiar la fuga de capitales.




1 comentario:

Maria Eugenia La Puta Que Te Parió ♪ ♫ dijo...

Bloomberg informa que la provincia de Buenos Aires ha emitido deuda por 9 mil millones de dólares.
La Provincia con 16.5 millones de habitantes, contrajo más deuda que la India con 1.300 millones de habitantes y el sexto PBI del planeta.
No hay otro país emergente en el mundo que haya emitido más deuda que el nuestro, superando incluso a China que tiene un PBI 20 veces más que Argentina:
http://www.enorsai.com.ar/politica/23126-record--vidal-tomo-para-la-provincia-mas-deuda-que-la-india.html


La hiena inútil chorra asesina hija de puta se afanó a nombre y cuenta de los bonaerenses 9mil millones de dólares.

Pero no hay plata para los maestros, no hay plata para los comedores de las escuelas, se cierran colegios en BsAs. Quiebran fábricas y Pymes, la gente sale a la calle porque no puede pagar NI LA PUTA ELECTRICIDAD. Como si fuéramos los bonaerenses "clase alta" que vivimos en countries con piscina climatizada, cuando el mayor gasto que podemos tener es una heladera.
Hiena puta que no le alcanzó con esos 9mil millones, ni su sueldo de medio millón de pesos, salió a reventar a tiros a los jubilados y robarles la jubilación por decreto para pagar tapas de revista y minutos de aire con la puta mercenaria Fabbiani.
La hiena otra que le va a hacer compañia al gato en la celda.