sábado, 28 de abril de 2018

malas noticias para la gestión cambiemos: coinciden consultoras en un gradual derrumbre

Con gráficos de sube y baja, la mayoría de las consultoras muestran que hay un camino descendente en la aprobación de la gestión de Cambiemos y que el piso se viene perforando. Con distintas metodologías y zonas geográficas, marcan un tendencia ascendente al rechazo y signos de dificultades para enfrentar un balotaje en el próximo año.
Clarín repasa esos indicadores que están en manos del Gobierno y generan máxima preocupación.
Estas son las diez mediciones:
-Management & Fit: el índice de optimismo económico que elabora esta consultora llega apenas a 35,5 y permanece 3,6 puntos debajo del de optimismo político.
-Universidad de San Andrés: en una tabla de 15 dirigentes, Macri es el tercero en imagen "muy mala" y viene en caída libre desde febrero.
-Grupo de Opinión Púbica: crecen la imagen negativa de Macri (56,5%) y la desaprobación a "gran parte de la gestión" (47,9%). La intención de voto al oficialismo es de 35%, frente a 48% de la oposición.
-M&R - Query Argentina: en dos años, la imagen positiva de Macri pasó del 53% al 35%, y la desaprobación creció del 43% al 55,6%.
-Synopsis: la brecha entre imagen negativa y positiva de Macri se viene ampliando desde diciembre y ya llega a 10 puntos.
-Analogías: La consultora es una de las que muestra la mayor diferencia entre la ponderación de Macri y la de su Gobierno. El presidente aparece con 46,6% de imagen positiva contra 30,7% de aprobación a su gestión.
-Taquion - Trespuntozero: La brecha entre la imagen negativa y positiva de Macri es de nueve puntos. Para esta consultora, en marzo el jefe de estado había recuperado unos puntos, pero en abril volvió a caer.
-Circuitos: miden sólo provincia de Buenos Aires. 46.8% negativa a 31% positiva. .
-Gustavo Córdoba & Asociados: un 39,5% dice estar "de acuerdo" o "muy de acuerdo" con la frase "voy a votar a Macri como presidente", contra un 52,3% que está "muy en desacuerdo" o en "desacuerdo". Prolemas para un posible balotaje 2019.
-Consultora de Imagen y Gestión Política: marca una caída de la figura presidencial y se amplía la brecha entre la negativa y la positiva. 


4 comentarios:

MC dijo...

... la imagen del perverso que nos gobierna estará cayendo como calzón de Dujovne en Washington pero el problema es que ... ¡ nos gobierna !

Marcelo J. Tull dijo...

Y lo peor de todo no es que nos gobierna... ¡sino que lo votan! No nos olvidemos que no es producto de un gobierno militar; el pueblo argentino lo votó lo suficiente para que ganara.- Y peor todavía es que le fue bastante bien en 2017.- Entonces ¿hasta dónde tiene cuerda esta mafia? ¿Tiene CFK quorum popular para ganar? ¿Si no es ella, quién en el peronismo si no se ponen de acuerdo ni a palos? ¿Cómo quitarles el poder a esta runfla si la oposición (el peronismo, porque el resto no existe) es un puterío y los empresarios mediáticos que mantienen a MMLPQTP tienen el lobotomizador funcionando a full?

Jose peronista de la Recoleta dijo...

La fórmula del JUSTICIALISMO UNIDO, DEBERIA SER SI SOMOS COHERENTES , ALBERTO RODRIIGUEZ SAA, ROSSI

Micheal Benson dijo...

Para presentarme adecuadamente, soy el Sr. Michael Benson, un prestamista privado, otorgo un préstamo mínimo de €5,000 o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos con una tasa de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, obtenga su préstamo de 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento a su puerta y, por lo tanto, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson