lunes, 16 de abril de 2018

quién perdió ayer en las elecciones nacionalizadas en villa regina, río negro

1) El partido provincial del gobernador Alberto Weretilneck y sus funcionarios que se pusieron al hombro la campaña en apoyo a la referente por el partido Juntos Somos Río Negro, y fue derrotada en manos del peronista Carlos Vazzana en las elecciones en Villa Regina, la quinta localidad de la provincia en cantidad de habitantes.
2) El método reducido a la acción política en la superestructura del senador Miguel Angel Pichetto, como reverso de los ganadores que se identifican con el peronismo que conduce Martín Soría, ahora consolidado como candidato a gobernador.  
3) Y no sólo la lista de Cambiemos local, que salió tercera. Perdió el macrismo que movilizó en las últimas semanas a altos funcionarios y de dirigentes nacionales en respaldo del candidato para revertir el clima de derrumbe de la economía regional.
4) Lecciones cruzadas para tener en cuenta en este camino al 2019.




2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Pischoto a comerla

Anónimo dijo...

Será verdad q cfk no se presentara en el 19?
No entiendo como puede pensar en eso cuando en la calle se escucha a mucho arrepentido como por ejemplo en las encuestas de los chicos de quien quiera oír que oiga. Cristina es la única q puede capitalizar el arrepentimiento, si no se presentara la gente terminaría votando de forma desparramada y ganaría macri