miércoles, 18 de abril de 2018

una senadora deja el bloque de pichetto y se incorpora al de cfk en el senado

Dicen que puede haber otros casos de senadores molestos con la conducción del bloque de Miguel Angel Pichetto que a partir de hoy ha dejado de ser el mayoritario. La convocatoria que hizo este sector recientemente en Gualeguaychú ya mostró señales de ausencias significativas de legisladores. 
Ahora la senadora nacional Silvina García Larraburu, que formaba parte del bloque del denominado peronismo federal abandonó ese espacio y se incorporó a la bancada de Unidad Ciudadana, liderada por Cristina Fernández. pero presidida formalmente por Marcelo Fuentes.
La senadora mantuvo una reunión con la expresidenta y dialogaron sobre la situación política y económica de la provincia patagónica, así como sobre la inflación y los tarifazos. "Después de una profunda y honesta reflexión, he resuelto incorporarme al bloque FpV-PJ a fin de entregar desde allí todos mis empeños para contribuir al bien de nuestra Patria y el de mi provincia", dijo la senadora en un comunicado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pertinente twitt de Pablo Papini:

@pabloDpapini
Que se sepa: Pichetto, desde que pasó de excelente ejecutor a pésimo gerente, hizo que el peronismo pierda la mayoría senatorial por primera vez desde 1983.
Y es durísimo que sea a manos de García Larraburu: de su provincia.
Es hora que se corra para dar paso a la unidad, Miguel.

https://twitter.com/pabloDpapini/status/986781796464545793

Anónimo dijo...

OZAHCORRAG