miércoles, 9 de mayo de 2018

aquella denuncia de negri y pinedo sobre el dólar futuro

Recordamos:
"Los diputados Mario Negri (UCR) y Federico Pinedo (Pro) hicieron ayer una denuncia penal para que la Justicia investigue al presidente de la entidad, Alejandro Vanoli, por montar operaciones de venta de dólares a futuro que amenazan severamente el patrimonio del banco.
La presentación judicial recayó en el juzgado federal número 11, a cargo de Claudio Bonadio, el juez más vituperado dentro del kirchnerismo por haber allanado las oficinas de la familia presidencial en el marco de la causa Hotesur.
La denuncia que presentaron los diputados Negri y Pinedo tiene la pluma del ex presidente del BCRA Alfonso Prat-Gay, actualmente uno de los principales asesores económicos de Macri"
.
La berreta denuncia de los diputados se inscribía en el marco de la campaña electoral del 2015, a días del balotaje, y sólo mencionaba a Vanoli. Luego para ampliar el operativo político, Bonadío incorpora naturalmente a Cristina Kirchner y a Axel Kicillof.
Opositores que hoy son oficialistas que están en un gobierno que vende dólares a futuro a partir de ayer

5 comentarios:

tatincito dijo...

Que pachoooo?????
Se esta cayendo el relato M????

La familia argentina en manos de desquisiados psicópatas dijo...

Al relato M se le terminó la nafta, la biyuya, la mosca. El próximo Martes 15 les explota la bomba que ellos mismos activaron en su propio culo. Mandan al mierda chocoarroz offshore a comprar un poco de tiempo, 30mil millones mas por un poco de tiempo, no hay joyas que vender asi que entregarán la abuela, la mama, los hijos y los nietos. En trata de personas tienen experiencia.

Hay que pararlos, ¿Que hacér cuando un enfermo psicópata esta frente a vos con un chuchillo? Esa pregunta nos venimos haciendo desde hace 3 años ya

qwert dijo...

El dólar futuro de Cristina y Vanoli era feo, sucio y malo.
El de Mauricio, Toto, Sturze, Dujovne y Quintana es lindo, transparente y tierno.

shanti dijo...

Chau Macri.. chauuu!! y su murga mentirosa!!..Su justicia perversa!!
Parece que viene amaneciendo!!! aaaaaahhhh!

Neomontonero dijo...

Fuck Macri.