miércoles, 16 de mayo de 2018

cuando la autocrítica es una autoelogio

-Una autocrítica, presidente?.
-Soy muy positivo.
-No sería muy autocrítico ahí...otra?.
-Otro defecto que siempre digo la verdad...
-Otro?.
-Soy muy muy bueno y quiero a Antonia...
-........

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo segundo lo dijo en serio, durante uno de sus tantos quilombos en CABA el asno empieza una conferencia diciendo "Yo no les puedo mentir..." y acto seguido arranca a mentir a 4 manos. Varias veces tiró esa de que "él no miente".
Es un psicópata, un tipo enfermo pero de verdad, se nota en los tantos videos del personaje. Tiene tics y síntomas psicóticos que algunos le endilgan a fármacos, pero que vienen de larga data. De la endogamia del lado materno tipico de estos lares.

Una charla con los psicoterapeutas de este coso fallado que parió la puta oligarquia endogámica sería muy interesante.

Anónimo dijo...

Agregó: Si no fuera por estos tres defectos y por ser excesivamente humilde, sería perfecto!

qwert dijo...

Muchachos, esperen la próxima, está no fue. No vuelven mas

Neomontonero dijo...

Tu gobierno de mierda boquea más que Macri, qwert.

¡ES HERMOSO! ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

Norberto dijo...

Esta vez tiene razón Qwerty, los dólares que fugaron el y la banda a costa nuestra y que deberemos pagar nosotros, esos, no vuelven mas.
hablando de eso Qwerty, mirá que te aconsejé que comprases, en fin, ahora podrás comprar cualquier cosa con los mismos pesos que comprás un dólar, pero eso si, apurate porque dentro de un mes vence otra parva de Lebacs, es decir otra corrida.
Stop Fly para pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Ricardo dijo...

Parece que estabas asustado, qwert. Abajo de la cama. Nosotros no estamos pensando en un supermartes, sino en octubre del año que viene. Uds en el próximo vencimiento de las Lebacs en cuatro semanas. Saludos.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Por alguna extraña razón, mi amigo qwert tuvo un comportamiento medio extraño en los últimos 10 días. Tenía un par de valijas armadas en la pieza y se negaba a abrir la puerta de su casa a nadie que no se hubiera anunciado previamente por teléfono. Descarto que mi amigo qwert haya tenido miedo. Ni siquiera temor.
Mi amigo qwert es un WARRIOR del teclado.
Un verdadero PC-Fighter.

Anónimo dijo...

Pánfilo, pasa que a los reBOLUcionarios de la alegría les gusta vivir al filo, los excita la adrenalina. Ya empezaron a correr los 30días del próximo vencimiento de la bomba nuclear amarilla. Solo un par de semanitas mas para que el ganga-to y su pandilla de genios vuelvan a probar cortar el cable azul y no el rojo. Con una cantidad mayor al martes sumándole 40% MAS de intereses, y con mil millones menos de reservas, si es que todavía estan en el gobierno.
Menos mal que son el mejor equipo de los ultimos 50millones de años sino hoy estaríamos en un problemón.