lunes, 21 de mayo de 2018

dice vidal que mintieron para endeudarse

¿Porqué creerles ahora?. 




7 comentarios:

Unknown dijo...

Esta mentirosa nunca será presidenta...la maldición de la pcia de Bs As viene cumpliéndose inexorablemente....

shanti dijo...

3kg de cemento en la cara!!
Quien podra creerle!?!?!
Subestima mucho a "sus" votantes..

ram dijo...

Lo inrteresante de lo dicho por esta pajarraca es que esa "mentira" coincidía con precisamente aquello que se sabía y destacaba en el exterior, que Argentina estaba básicamente sólida..... y lo maravilloso es que también dijo, "nadie sale a pedir prestado diciendo que estamos fundidos", exactamente lo que hacen ahora.... por la jeta muere el pescau y ña heidi...

Anónimo dijo...

Está diciendo que engañaron a Wall Street (lo cual a su vez es falso). Es patológico.

Pensar que todo esto un día va a estar en los libros de Historia...

Rodolfo dijo...

Bueno, digamos que creer, creer; paso. Lo mismo se los escucha, porque son el gobierno: De no ser gobierno, es una perdida de tiempo.

Dice María Eugenia del presidente Macri:

"Si hay un valor es que el presidente pone la verdad sobre la mesa"
Entonces el presidente tuvo que salir al mundo para que nos volvieran a creer y nos prestaran los recursos que necesitábamos (para seguir cuidando a la gente). Y hacer ésto lo menos difícil posible: "nadie sale a pedirle dinero a otro y le dice estoy fundido", agregó.

La gobernadora hace uso de expresiones que refieren a si misma (a su honestidad: tácita) (Es un "te lo digo yo, de María Eugenia"), es -ella- misma quién dice cuando miente, o cuando dice la verdad, el presidente.

Hay al menos una contradicción no resuelta, o antinomia: En la página uno del relato de la gobernadora (por extensión, también del presidente) dice que "pone la verdad sobre la mesa", y en la página dos, dice que lo que dijeron en la página uno es mentira.

Además, la gobernadora crea una conexión entre una "necesidad" (dice "necesitábamos") de mentir y afirma que es "para seguir cuidando a la gente": Podríamos pedir a la gobernadora que explique cómo es que se cuida a la gente -mintiendo- y tomando crédito en moneda dura, cuando las necesidades de la gente de éste país se pueden financiar con Pesos. Y que explique cómo es "hacer ésto lo menos difícil posible" (para la gente), cuando (por experiencia y hechos actuales a la vista) conocemos que la combinación de deuda, imposiciones de los organismos de créditos y fuga de dinero, siempre fue con final de ruina para; precisamente, la gente.

"el presidente pone la verdad sobre la mesa"
"nadie sale a pedirle dinero a otro y le dice estoy fundido"

a) Hacer referencia a "nadie", es lo mismo que decir que -todos- mienten cuando piden dinero: Por caso, éste gobierno implementó los créditos UVA, y los que toman esos créditos no mienten sobre su patrimonio o -no pueden mentir- sobre su capacidad de pago. Igual sucede cuando el gobierno de un país pide créditos internacionales: no miente, o no puede mentir.

b) "el presidente pone la verdad sobre la mesa": Falso. Miente cuando pide dinero.

c) "nadie sale a pedirle dinero a otro y le dice estoy fundido": Falso. No todos mienten, o no pueden mentir cuando piden dinero.

d) Entonces, es falso que "el presidente pone la verdad sobre la mesa", y también es falso que la gobernadora "pone la verdad sobre la mesa"

e) El presidente y la gobernadora, al menos en ocasiones, mienten: Cierto.

f) "el presidente tuvo que salir al mundo para que nos volvieran a creer": ¿y ella espera que "el mundo" crea en los mentirosos? Tengo la casi seguridad de que ella no espera eso. Además, es certeza de que "el mundo" que presta dinero le impone condiciones a los mentirosos, y a los que dicen la verdad, igual.

Caito dijo...

Bien por Rodolfo y su comentario.

Anónimo dijo...

"No vas a perder nada de lo que ya tenés"
"Les hicieron creer que podían pagar las tarifas"
"Que digan los docentes si son kirchneristas"
"Era elegir ajuste brutal o mas kirchnerismo"

Algunas frases célebres que quedarán de la María Julia amarilla. Es todo un dato la defensa que hace la Hiena del gato mafia, la psicópata sabe que no existe plan B, el gato mafia se sostiene en el poder porque se banca solo, con apriete, asesinatos, extorsion, manejo del poder judicial, de la mafia del fútbol, del narco, de la mafia financiera local, de los servicios y el crimen organizado. Macri maneja una mafia tan jodida o mas que la de Magnetto. Solo una mafia como la del gato puede sostenerlo en este delirio de pesadilla que desató en la Argentina, no es solo Magnetto. Magnetto acompaña como la parka al aventurero de turno. La hiena entiende que donde manda capitán no manda marinero. Ella no dura dos segundos como dirigente de este despelote criminal, es puro humo. El asesino no se piensa ir ni por las buenas ni por las malas, y mucho menos dejarle el trono a la pelotuda esta, ni a nadie.
Pero a todos les llega, seas quien seas.