lunes, 14 de mayo de 2018

"está pasando": contratan a un concuñado de frigerio para videos oficiales que levanten la imagen del presidente

Siempre familiares y amigos. 
Nos cuenta Daniela Gian que Power República SA fue contratada de manera directa por la Jefatura de Gabinete (expediente 79-0020-CD/18) y comenzó a prestar servicios a principios mayo. Recibirá 28.354.909 pesos por la realización de una serie de spots que forman parte del “Plan Estratégico Anual de Comunicación” del Gobierno.
Además de la serie “Está pasando”, la empresa se hará cargo de otras nueve piezas para campañas como “Energía Electricidad Gestión”, “Red SUBE”, “Eficiencia Energética Gas” y “El Estado en tu barrio”. El negocio de los spots para 2018 es de casi 70 millones de pesos y se reparte con 48M2, Aura Advertising y La Comunidad, creada por el publicista preferido de Mauricio Macri, Joaquín Mollá.
Todo está pensado por una empresa que debuta en el armado de videos oficiales y de la que forma parte el concuñado de Rogelio Frigerio: Sebastián Martín Zuddio.
Familiares y amigos en el gabinete y en los negocios.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

@aleberco
"Molinos, el Judas de Macri. Su CEO en Olivos en el viernes. Sus precios, ya un 20% arriba. Notón de @LeandroRenou."

EL CHORRO gatisio y su banda, quieren robarse hasta el agua de las macetas, pero pretenden que los empresarios, productores y trabajadores paguen el costo de su choreo personal y exclusivo. Cagó y quiere cagar a todos, pero a todos eh. El golpe al gato biene de todos lados, no de uno solo.

Puesto Menor dijo...

@adattellis
El BCRA que modificó la posición de liquidez en dólares de los bancos de 30% a 10%, ahora quiere reducir encajes en pesos para obligarlos a comprar lebac. Van a quebrar el sistema. Hay que frenar esto. Es muy irresponsable todo
https://twitter.com/adattellis/status/996035181172740096

El reventado mafioso Mugricio sale a apretar a los bancos a que entren en el incendio de las LEBACS a punta de pistola. Se la creyó en serio el boludo. Un neroncito desesperado que enloqueció y quiere que todos mueran por su delirio. La princesa Se cree emperador, tendrá su final como tal. Eso es esta corrida que es solo la primera etapa de el ajusticiamiento decretado por la guardia pretoriana que lo puso en el puesto menor.