miércoles, 2 de mayo de 2018

la campaña y la gestión de cambiemos

Aquel 29 de Julio del 2014 Macri se acercó hasta la panadería de Gerardo Cinzano, un joven de 28 años, que lo invitó a través de Facebook. Gerardo trabaja en el negocio familiar que fundaron sus padres hace 19 años, a dos cuadras de la estación de El Jagüel.
En diálogo con El Diario Sur Cinzano comentó "Me llegó una boleta de gas de $ 3.500 y de luz de $23.000, hoy nos vemos en una situación muy complicada, realmente nos está costando, se nos hace muy cuesta arriba, mal, porque la situación no da para más. A mí me hubiese gustado que me hagan un reportaje diciendo que está industria funciona plenamente como debía ser, más allá de todo eso estamos sufriendo los aumentos y lo vital que es la harina, aumento el costo de la harina abruptamente, más allá de todo, nosotros estamos muy complicados porque no podemos aumentar nuestro producto porque la gente que compraba un kilo de pan ahora compra medio y el que compraba medio ahora compra dos flautitas".
Para finalizar agrego "Yo creía en este gobierno, incluso el presidente estuvo acá en mi panaderia, la gobernadora Vidal también estuvo acá, pero yo no quiero que me decepcionen, yo no tengo problemas de pasar de ser un mediano industrial a vender tortillas en la ruta, pero tengo miedo de dejar sin trabajo a la gente que trabaja conmigo".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En vez de poner una faja de CLAUSURADO, le van a a poner una faja que diga GLOBOLUDO.

qwert dijo...

y bueno, que importe pan y facturas. Al fin y al cabo un pobre mas o menos a esta altura del partido no nos cambia la ecuacion

Nardo dijo...

A esta hora el dólar continúa rally alcista: se dispara 27 centavos
a $ 21,17 y están vendiendo reservas. HAy nervios en los economistas oficialiales.

ram dijo...

A estas alturas, no debiera sorprender la discapacidad del subnormal oficial de este blog - qwert, por si alguien es nuevo leyendo - pero siempre supera idioteces anteriores, ahora con este "pobre que no les cambia la ecuación" sin etender la poesía del post.... este pobre - globoludo - no está solo ni es el único que se ensartó con el virreinato de porquería, ¿cuántos panaderos y/o bolicheros están colgasdos del pincel por las tarifas de afano? - ¿entendés, burro?, la malaria generada por estos malandras, además de contagiosa, aviva a la gilada... Hay muchos más pobres como éste pa'la ecuación

Eduardo dijo...

uds se dieron cuenta de la frase " pero yo no quiero que me decepcionen..." o sea, todavia no esta decepcionado ? jaja

este es como el de ese cuento que hacia siempre olmedo del tipo al que le entran 8 chorros a la casa, le afanan todo y le violan a la mujer, a la hija y el tipo ni se inmuta, hasta que uno de los delincuentes arranca un pedazo de pan y se lo moja en el huevo frito y ahi se pudre el rancho, monta en furia y asesina a los 8 delicuentes el solo...

MMLPQTP

Anónimo dijo...

Interesante, qwerty paso de fase justificación a fase desdén.
Siquiera intentó desviar el eje del asunto. (Hay en qwerty un empleado desmotivado)

Kalismera dijo...

Tomaron USD 150.000 M de deuda y no pueden manejar la economía!?!? El dólar trepa hoy otro 4%, supera su previsión de TC promedio del gobierno para 2020 y la inflación es más alta que en el gobierno anterior.

colorito dijo...

Que vaya pensando en que ruta va a vender tortillas!!! y los empleados que salgan a la lucha de los trabajadores...

Anónimo dijo...

Que se joda viejo. Las equivocaciones
se pagan. A llorar a los caminos.
Me canse de las justificaciones de estos
hdp. No querian subsidios a las tarifas,
no querian control de cambio. Ahi tenes gil
de cuarta. A otra cosa.

Norberto dijo...

No Colorito, los empleados deberían tomar la panadería y hacer una cooperativa, el gol boludo demostró ser incapaz de manejarla, y además de hacer proyecciones a futuro, por lo que no es que "no quiere ser decepcionado", sino que va directo a la quiebra con pérdida de hasta las indemnizaciones de ellos, en defensa propia deben tomar la panadería.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos