martes, 15 de mayo de 2018

rascando el fondo la olla

Humo y más humo en tiempos de un gobierno en crisis. La permanente obviedad de Cambiemos y su maquinaria de comunicación. 


3 comentarios:

Ernesto dijo...

Es sencillo. Si metemos presa a Cristina Kirchner, baja la inflación, el dolar se estabiliza, las tarifas vuelven a 2015 y la selección Argentina de Sampaoli logra su tercer titulo mundial. Le pido a la justicia que actúe rápidamente a los fines de estabilizar al país.

Norberto dijo...

¿Puede esperarse otra cosa de esa basura con cargo de Juez?
La nueva servilleta que lo incluye junto a otros desperdicios como Lijo, Bruglia, Mahiques y algunos de vieja data, es aún peor en su subordinación a la existente, a la que han logrado poner en forma para llegar a nuevas alturas de corrupción, en el Poder que desde su nacimiento lo es por su objetivo de defensa de las minorías, en momentos que la única que existía era la élite política y económica, de la gran amenaza que era el pueblo, sobre todo si éste alcanzaba una parte de él mismo a través de los procedimientos democráticos.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Horacio dijo...

Los jueces del Gobierno mandaron a toda la familia Kirchner a juicio y los medios solo le dedicaron una línea en tapa a esa puesta en escena.
La crisis se come todo.
Me parece que ni con desenterrar de nuevo a Nisman les alcanza.