miércoles, 30 de mayo de 2018

sólo hace dos meses

Seguramente ustedes eran muy pequeños, pero el 9 de marzo de 2018 el gobierno de Mauricio Macri según los medios hegemónicos de la época, puso en marcha el operativo político para la reelección del Presidente en 2019. Lo hizo a través de la primera reunión del consejo nacional de Pro, en Parque Norte, donde el debate preponderante fue la reorganización del partido, la despenalización del aborto y el arranque de los timbreos en todo el país.
Los máximos jefes partidarios admitieron que las salidas a los barrios tienen como meta de fondo calentar los motores para las reelecciones de Macri y, también, de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , y del jefe del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta .
El secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis , lo admitió: "Estamos trabajando para la reelección en 2019. Este es un año para fijar políticas, afirmarse en el territorio y escuchar propuestas".
El tiempo es un enemigo implacable que destruye pronósticos desacertados y demuestran cuando un espacio político está fuera de la realidad.
Hay que entenderlos un poco porque era otro país. Hoy Macri, dos meses después, tiene más de 60 por ciento de imagen negativa...




4 comentarios:

Norberto dijo...

Realmente es inentendible que estos brutos con poder y angurria de guita hayan creído que podían esperar otro resultado de sus políticas de saqueo.
La suerte y el pais que les dejó la sheeeeguuuua les dio dos años y medio sin que estornudase nadie, pero un suspiro de USA los dejó culo pa’arriba, y no te cuento si se resfría Turquía como se presume que está pasando. Suponían que sus protecciones por parte del multimierdos, sus cómplices, secuaces y sicarios, más su poder de extorsión sobre el corrupto Poder Judicial y los carpetazos contra amigos y no tanto, los tenían a salvo, pero no contaron con la lección que nos dió la Jefa el 09/12/15, que después repitió Lula antes de entregarse, esa que nos hizo responsables de sostener nuestros derechos y que de a poco hemos sostenido primero, y acumulando después, eclosionando este 25 de Mayo, y eso los tiene asustados y sin otra respuesta que la escupidera de siempre, usar todos los recursos posibles para la represión, aún los vedados por las leyes que parece que piensan derogar por decreto, porque por si no lo recuerdan hay leyes que impiden utilizar la FFAA en seguridad interior.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

No aprenden más kukas. Con lo facil que es hacer fraude electoral tenemos garantizados 12 años mas de gobierno. NVM.

Neomontonero dijo...

Todo tu GOBIERNO DE MIERDA ya es un COMPLETO FRAUDE, qwert.

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

shanti dijo...

Son espantosos tus valores Coso kwert