martes, 12 de junio de 2018

abucheos al ministro finocchiaro nada menos que en córdoba


La comunidad educativa tampoco está muy conforme con la gestión de Cambiemos.
En Córdoba se conmemora los 100 años de la Reforma Universitaria y en el acto de apertura que se realizó este lunes, el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, fue abucheado mientras daba su discurso en la Universidad de esa provincia.
Apenas comenzó a hablar el ministro, se empezaron a escuchar silbidos y gritos de la mayoría de los espectadores, que se quejaban por el ajuste en las universidades y distintos gremios docentes que piden un aumento salarial.
Si, en Córdoba

1 comentario:

ALEJANDRO FINOCHIARO ESTA DENUNCIADO POR VIOLACIÓN dijo...

Perdón no, pero tenemos claro que este hijo de re mil puta Alejandro Finocchiaro ESTÁ DENUNCIADO POR VIOLACIÓN?:
http://www.infobaires24.com.ar/denuncia-penal-los-detalles-de-la-violacin-del-ministro-de-educacin-a-una-mujer/

¿Que mierda está pasando en este país? ¿Cómo nadie dice nada de semejantes aberraciones? ¿Como puede andar este degenerado ostentando cargos públicos? ¿Cómo puede andar por la vida el PRESIDENTE asi como si nada despues de habérsele comprobado lazos directos con las redes de trata y pedofília?
Este gobierno a traves de su sistema de trolls y aparato mediático impidió toda divulgación mediática sobre la denuncia por violación de este excremento humano que hoy se disfraza de "ministro de educación". Ni siquiera para desmentirlo! Sino escusándolo en que "fue en su vida de joven". Partiendo de ese pantano de mierda naturalizado como si nada, entonces de que vale cualquier custionamiento que hagamos hacia esta basura? Esto es peor que una dictadura, es mas que un régimen de represión y genocidio económico, es un régimen mas allá de lo perverso que viene a desintegrar y naturalizar la mas vil degradación moral y humana.
En el 76 los complices se escudaban en "no saber lo que estaba pasando". Hoy nadie tiene esa excusa, hoy nadie puede decir que no sabía que este señor está denunciado por violación. Que este gobierno empezando por su presidente está metido en la TRATA Y LA PEDOFILIA. Si eso no le hace ruido a una sociedad entonces olvidate de cualquier otro tipo de cuestionamiento secundario.