sábado, 16 de junio de 2018

cuando una oficialista se ilusiona y se desilusiona en minutos

El debut de Toto Caputo en el Central y la superficialidad del pensamiento mágico de periodistas del Relato M.
Con el clima mundialista le señalaron a Silvia Mercado que en el entusiasmo de apoyar la gesti{on se comió el amague previsible. 

7 comentarios:

JLO dijo...

pero se cargan ellos mismo o qué? hasta no me parecen reales éstos tweets ja... inentendible...

que gobierno de mierda por favor....

shanti dijo...

Lo Menos hacia lo bajo.. es decir hacia lo que representa qwert aqui

Anónimo dijo...

JLO, son operadores que hacen un laburo. Santiago Cúneo lo explicó en su programa ayer, ese twitt lo tiró primero el mismísimo Hadad al inicio de las operaciones como para dar un "mensaje a los mercados". Al instante twitteó lo mismo la conCHÚda Mercado mercenaria empleadita de aquél, bien presta para los mandados. La "Smithers" del jefe fué la que se comió el gaste, para eso está la arrastrada basura.
Majul, Feinmann, Fantino, Iúdica, Fabbiani, Del Morbo, Lanata, Echecopar, Cristina Pérez, Leucocito, están para eso para tragar y recibir las escupidas a cambio de gordos sobres. No les importa quedar en ridículo, ni destruir un país.

donchango dijo...

El que no se ilusiona con alguno de los Caputos es porque no tiene corazón.

Anónimo dijo...

Complicado es lo nuestro silvita... Vos con los sobrazos que te da macri ( de la nuestra eh no lo olvides pronto te lo vamos a recordar ) la pasas joya ...por ahora

Chau Chau Adios - Vidal inaugura cárcel y ya eligió celda dijo...

Renunció "PanSHO" Cabrera y la mano derecha de Aranguren. El Pancho del "ministerio de producción" que tuvo que poner la carita para bancar al proxeneta vendiendo lamparitas LED en cadena nacional. Quedó mal pobrecito, lo tenían pa poner la jeta y ahora que vienen la turba pidió "cambio".
Y Aranguren, le dijo a su pollo, andá pibe, rajá ahora, YO tengo asiento en el helicóptero.
Las tres direcciones del trollcenter y toda la listita estará a disposición de los interesados.
Tractorcito, Acepedo, Del medio, SuperSifón de Caca, tan todos.

Happy Summer Trip - Terror en el trans-atlántico dijo...

"Encuentran sin vida a María José Alcón, la ex concejala que confesó el blanqueo del PP de Valencia."
concejala del PP imputada por blanqueo de dinero y presunta financiación irregular del partido, ha fallecido al precipitarse desde el balcón.
https://twitter.com/elmundoes/status/1007970250057568256

"Esto parece la Calabria." comenta un twittero español con mucho tino.

Que casual que el presidente del PP Rajoy se haya rajado hace poquito a tono con esta "limpieza":
"10 muertos que ha dejado la corrupción del PP - Los escándalos de corrupción en el seno del PP han dejado varios muertos, suicidios y un implicado en coma"
https://www.losreplicantes.com/articulos/10-muertos-tramas-corrupcion-pp/

El mismo PP de Rajoy cómplice y socio de nuestro presidente proxeneta y cabeza de la mafia calabresa en sudamérica Mauricio Macri. Acá también empezó la limpieza, a ver si los amarillos son tan "metódicos" como el PP.

-Trolls-Lavadores-financistas-ñoquis de superlujo(la hermanita de Máxima era una)-testaferros-fugadores-cueveros-corruptos-narcos-asesinos-pedófilos-cafishos(Y el peque Garcia ya será otro suicidado? Que dirá su amiga Mariú en el juicio?)-servilletas-jueces-fiscales-periodistas-
El Titanic amarillo zarpó a todo baile y la fiestita de la alegría se transforma en una te terror donde el loco de la guadaña arranca a bajar muñecos para no dejar cabos sueltos. En españa "está pasando".