viernes, 1 de junio de 2018

el misterio de las tapas que se repiten


No es la primera ni será la última. Como si fuera el cumplimiento automático de alguna directiva de los medios hegemónicos vuelven a repetir el mensaje que el oficialismo quiere instalar.
Los vemos también con los comunicadores oficiales, panelistas, trolls en las redes y otros personajes mediáticos que con un poco de zapping y segundos de diferencia los escuchamos repitiendo consignas del día que se generan desde algún despacho. En esta oportunidad también es interesante observar la mutación de kirchnerismo a peronismo como blanco luego del revés en el Senado. 
Activos. La única área de gobierno que no tiene baches de laburo permanente, que no dejan de operar. La jefatura de Marcos Peña a full. 






19 comentarios:

Norberto dijo...

El sueño húmedo del multimierdos y sus cómplices, los secuaces y sicarios están a sueldo, solo que en donde se endurezca corre peligro de quedarse en bolas y a los gritos, sin los colaboracionistas exactamente esa es su condición, como se lo demostró Pichetto, a pesar del rechazo que tengo.
En particular, no creo que la consigna la haya generado uno de la banda, tal vez es una advertencia del Cappo dei Cappi de la calle Tacuarí, bastante más sutil e inteligente que toda la banda que pulula alrededor del sillón de Balcarce, una más de sus operaciones, esta vez para domesticar a sus subordinados con muletto propio, como ya debe haber hecho, por sus declaraciones, con la Hiena Heidi.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Mariano dijo...

De la pasada herencia al no nos dejan gobernar. Después de un período de transición hoy ya se impone el segundo relato.

qwert dijo...

para la camara a nisman lo suicidaron, quien fue?

tatincito dijo...

Qwerty: seguro que fue Cristina, che.

Nadie se iba a dar cuenta, por eso volo con sus alas mapuches-iranies, se metio por debajo de la puerta, lo redujo con el complice que ya estaba adentro y lo demas ya lo sabes.

Anónimo dijo...

qwert decile a marquitos que siga asi, que ya casi logra que Cristina empiece su tercer mandato. Un esfuercito mas!

Anónimo dijo...

La cámara que armó Macri basada en las pericias de la Gendarmería que condice Macri?, clarito Qwert, es para que nunca se sepa que fueron Laura Alonso, la borracha y Stiuso, el unico beneficiado con esa muerte fue Macri, no?, porque la denuncia del putero sigue siendo payasesca

Se viene el segundo juicio histórico dijo...

El boleto de bondi pasó los 10 pesos. Llevaron al pueblo argentino otra vez a la tragedia, y después van a decir que "los voltearon".
HDP, esta vez tienen que ir presos, Macri, Bullrich, Lombardi, Lopérfido, Larreta, Vidal, Montenegro, Sturzenegger, Cavallo, Melconian, Gonzalez Fraga, Prat Gay, Caputo, Dietrich, Peña, Aranguren, Mindlin, Joe Lewis, Bonadio, Otranto, Noceti, Angelicci, Michetti, Frigerio, Majul, Aguad, Burzaco, Gerardo Morales, Grindetti, Tagliaferro, PRESOS.
Que no vuelva a pasar lo mismo otra vez. Estos criminale de la Alianza del 2001 no tendrían que haber estado libres. Hoy no estarían cometiendo esta atrocidad contra el pueblo argentino una vez mas.

Y no hay milicos en la lista. Los milicos ya pagaron 40 años atrás, pero no estos que estan ahora, los que dieron las órdenes, se llenaron de guita, y no pisaron un solo tribunal, estos son los que les toca pagar ahora. Que los milicos se apiolen, esta vez no son ellos los que se tienen que meter a pagar los platos rotos de estos chetos ladrones asesinos hdp.

shanti dijo...

Paremoslo YA!!!!..antes de la Droga del mundial!!!

Anónimo dijo...

El gobierno analiza pasar 5000 efectivos de las FFAA a la Gendarmeria.
El establishment no se piensa ir del poder ni por las buenas (elecciones) ni por las malas (crisis social). Se esta perdiendo tiempo valioso en votar leyes que se las pasan por el medio del c...O las vetan o no les dan bola.
El Poder Judicial directamente se separo de las leyes y solo aplica el criterio que le viene bien al gobierno, sin escrupulos.
Creo que el kirchnerismo, los trostkistas, los progresistas, los movimientos sociales fallan en el analisis de la situacion. O de lo contrario conocen bien lo que se viene pero no se lo avisan a la poblacion. El establishment va a lastimar gente, con impunidad. Y la mayoria de los dirigentes no estan a la altura de las circunstancias.

Anónimo dijo...

Como es tradicional los viernes la familia judicial volvió al rescate del gato para desviar la atención.
O son procesamientos o indagatorias o pedidos de detencion y una vez más es Nisman!!!
Dejen de joder con el pobre muerto que se mató solo.
La gente ya se dió cuenta que esto es una persecucion a Cristina.
Se están volviendo locos porque la imagen de Cristina va subiendo y la de Macri se va a pique.
Estos manotazos de ahogado ya no engañan a nadie

Anónimo dijo...

No coincido, no son manotazos de ahogado. Son medidas, una mas de un monton,
que tienden a la concetracion del poder. y asi van cerrando el circulo.

MACRI PRESO dijo...

Igual te digo, fue raro el twitter "catástrofe" de TN hace un rato con "Lo mataron. Lo mataron". Si "lo mataron" que se presenten todas las pruebas, especial y prioritariamente las 100 llamadas y mensajes que le hicieron Patricia Bullrich, y Laura Alonso al corrupto Nisman la vispera de sus suicidio.
Que PanaMacri ya es un estorbo para el "puesto mayor" queda cada día mas claro. La muerte de Nisman benefició solamente a Macri, fué el y pronto lo sabrá todo el mundo.

Ya nada de esto importa, la crisis es tan grande que hasta estas atrocidades quedan en segundo plano. Estan desesperados. Una sola cosa, que no salgan del país. Que no se escape ni uno/a solo/a de esta banda de hijos de mil puta. Por algo andan armando aeropuertos clandestinos en todos lados, las ratas preparan la ruta de escape, "every man for himself".

qwert dijo...

a nisman lo mato macri porque es el unico que se beneficio? y si nisman hablaba ese lunes? le hacian juicio politico a cristina por autora intelectual del encubrimiento del atentado

gustavo piazza dijo...

Que refloten lo de nisman es una operación política que judicialmente no tiene pies ni cabeza. es más, como operación política, ya dio todo lo que podía. casi que les convendría no menearlo más, porque si de verdad va a juicio, va a quedar al desnudo que no hay pruebas. Y, si se les ocurriera seguir metiendo gente en cana (ojo, no en prisión preventiva, como milagro sala y devido y tantos mas) sin pruebas, como a lula, están hachando la rama que los sostiene, porque olvidate de la seguridad jurídica, en países en los que los expresidentes van en cana porque sí.
Y es porque sí porque es imposible que alguien asesinara a nisman. es imposible racionalmente hablando que un cadáver cierre la puerta con su cuerpo y que el asesino haya podido salir, es imposible que haya movido el cadáver sin alterar la escena, era imposible entrar al depto porque estaba cerrado por dentro. el positivismo ha perdido su centralidad de antaño, la posverdad (o sea, la mentira descarada) invade todo cual fugazzetta, pero todavía nos quedan neuronas y el asesinato es imposible. No es que en vez de convenirle a cristina le convenía a macri. no fue asesinato, es imposible que haya sido un asesinato. punto y aparte.

MACRI MATÓ A NISMAN dijo...

qwert 17:35, ÚPA! te tocaron el callito? Que pasó duele ahí?
Cristina quería que testifique en el Congreso frente a todos, lo necesitaba. Nisman estaba en jaque porque los que le armaron la denuncia y le prometieron "pruebas" lo dejaron en bolas esa noche, la denuncia ya estaba caída, Noble de Interpol ya lo había enterrado a Nisman. Stiusso no le contestaba el telefóno, pero Alonso y Pato lo apretaban para que presente igual la denuncia trucha ¿Con que lo apretaba Macri? Eso queremos saber, queremos que salgan las escuchas de Pato y la urraca Alonso, queremos saber que tuvo que ver Gustavo Arribas socio cómplice de Macri y encargado de la SEGURIDAD de Nisman. "Si lo tocan a Gustavo me tocan a mi" Dijo Panamacri, muy cagado y muy nervioso.
Macri mató a Nisman, quedó el solo como único beneficiado y con el arma humeante en la mano. Las huellas de él y sus cómplices en todo lo que pasó, desde que Nisman lo procesó y lo obligó a ser el primer presidente en candidatearse procesado por escuchas ilegales, hasta el final del fiscal. Macri estuvo en TODO.
¿Entedés qwert porque Clarin la tiene agarrada de la colita a la gatita miau? Explicale a Marquitos.

shanti dijo...

Si absolutamente racional!..lógico..
Solo que estamos en un estado institucional decadente.. sicopata!
Cómo hacemos para que la verdad funcione y la postverdad se vaya junto con sus acólitos..adónde la mando Triaca a su empleada en negro??

Capitán Yáñez dijo...

Mire como andarán de perdidos Don Gato y su pandilla, don José, que de Nisman ya se cagan de risa hasta los "comentaristas" de Infobae...

Anónimo dijo...

Este tema de Nisman solo le importa a un sector pequeño de la gente. La mayoria solo está pensando que no alcanza la plata y los tarifazos. Y otros ya pensan en el mundial.
Son tan desastrozos para manejar la economía que ya ni Nisman va a tapar las cagadas que se mandan

Anónimo dijo...

anonimo 19:02,
más q desastrosos, se pasan de la raya sintiéndose impunes por el blidaje mediático como dijo CFK en la madrugada y quizás la angurria desorbitada se les vuelva en contra, el próximo supermartes pueda q se genere un megablindaje remixado de BILLONES!

¿quien podrá ayudarnos?