jueves, 12 de julio de 2018

algo le pasó a vidal

Ayer en conferencia de prensa que no fue tal. Solo el anuncio de descuentos con tarjetas del Banco Provincia en supermercados y no dejó lugar a preguntas como las del escándalo de los aportantes truchos que salpica su gestión como titular del PRO bonaerense y que amenaza en seguir creciendo.
Pero algo le pasó a su rostro. ¿Bronceado selectivo, horrible maquillaje o el desencanto de los vecinos sobre su gestión ya están haciendo mella?. El marketing sin contenido no ayuda. 
Algo no está bien por ahí.



14 comentarios:

Norberto dijo...

¿Cuando aspiraba alguien sopló y se le pegó al maquillaje?
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Graciela dijo...

Le llaman botox.

Diego dijo...

Para mí que se cambió el peinado.

francescoli dijo...


Cuando hables de los aportantes truchos de la efedrina en la campaña de CFK vas a tener, quizas, la autoridad moral para exigirle a colegas que hagan periodismo a la carta. Un abrazo y gracias de nuevo.

Ernesto dijo...

Al revés también, francecsoli. El aporte individual de una empresa en aquella campaña fue de 200 mil pesos y fue un escándalo mediático a pesar de tener nombre y apellido. Esto excede hasta ahora 50 millenes de pesos y se extiende con aportantes anónimos, robo de identidad, afiliación forzosa y sospecha de lavado de dinero. Qué opinás moralmente?.

Anónimo dijo...

Francesculo cada día trae el ideario completo de clarinete, no?, is "the best" de los trolls

ram dijo...

"Lo sospeché desde un principio", decía el Chapulín y era cierto, desde el principio (o desde antes del principio, desde siempre) era sospechable que la heidi era un bagayo, un fraude.... bueno, ésto apenas lo confirma, si es botox, mal maquillaje o lo que carajo sea, da igual, otro disfraz para una impostora impresentable, puesta al descubierto. Como la enésima imbecilidad del sub-normal de hace un rato.

tatincito dijo...

Franchecholi: lo de los aportantes de la efedrina" fue otra opereta de clarín y compañía.
Y ya está caida hace rato, corrupto operador clarinista. Pero no se si te diste cuenta que se les cayó la careta a todos los cambiemitas. Empezando por Macri y Vidal.
La cárcel esta esperando al globoludaje.

Tic tac, tic tac dijo...

Francesculo/qwert esperá a que enteres de donde salió esa guita de los mil aportantes truchos (hasta ahora descubiertos) de la mierda Vidal. ¿Vos sabés que Macri-Vidal estan metidos en la trata y en el narcotráfico?
Media tonelada de la blanca le encontraron al hdp de Ducote, el de Pilar, el mismo del show del bondi trucho, el mismo de la lancha en una zanja al lado de la autopista. Eso haría caer a un gobierno, ya estarina todos presos o en el exilio ¿Te pensas que la bolsa de mierda que son ustedes no va a reventar?
Vidal en el juicio va a responder sonde está el narco de la trata puntero de su campaña Peque García otro "aportante". Como Martins aportante de la trata a las campaña de MAuri denunciado por su propia hija, testigo protegida asilada en España por amenazas de muerte de la mafia narco-PROstibularia.
Se caen basurita qwert-francescoli, y agarrensén.

Daniela dijo...

Hicieron figurar a listas completas de candidatos de al menos 81 municipios como aportantes. Hasta ahora, más $40 millones en efectivo para la campaña que no se sabe de dónde salieron. Una campaña en la que se pasaron hablando de transparencia y contra el lavado.

Colorado del Monte dijo...

Es la versión berreta del personaje de Fontanarrosa.

Es Mariu, la ACEITOSA.

Abrazo patagónico!!!
...

Vidal Macri A LA CÁRCEL dijo...

En el rotary club donde dijo que los pobres no necesitan universidades también dijo que la perdonen que venía mal vestida porque anduvo por los barrios del conurbano.
Y acá se la notaba medio afectaba por alguna substancia extraña, ademas de la apariencia fuera de lugar, capaz venía de alguna fiesta con Ritondo. Ritondo el que se saco una foto en el hotelito de CAI donde denunciaron la red pedófila y uno de esos chicos salió reflejado en su foto con la copa.

Que espectacular volcán de mierda que va a ser Cambiemos, Macri, Vidal, Larreta, narcotráfico, pedofilia, trata, lavado, corrupción, se va a pudrir en la cárcel la reventada esta.

Ximena aldonca dijo...

Y con esa cara de "yo no fui", pretende seguir engatusando (si, engatusa, como buena alumna del gato) a los ojos turbios de las mentes poco desarrolladas. Pero, los que tenemos los ojos despiertos, bien abiertos y las mentes inmunizadas al bombardeo mediático, le vemos claramente la lobezna cola que asoma debajo del vestido: _"Gobernadora, que bolsillos tan grandes tienes ..."
_"Son para robarte mejor!"

Anónimo dijo...

Ese francescoli copió y pegó, sin cambiar una coma, un tweet de Wiñaski dirigido a Brancatelli. Ya ni se esfuerzan los trolls