martes, 17 de julio de 2018

después de un mes...

El Grupo Clarín comienza hoy a publicar sobre el escándalo de los aportanes truchos que conlleva a blanqueo de capitales, afiliaciones compulsivas y robo de identidad por parte de la Alianza Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
Una verdadera bola de nieve que comenzó en el portal El Destape y se fue ampliando en medios vecinales, alternativos y redes sociales. También denota para la observación política por la proliferación de denunciantes de su propio palo alguna crisis interna que comienza a expresarse. 
Y va a ser muy difícil detener. 

7 comentarios:

claudio maxl dijo...

No es blankeo d capitales (q es legal via aprobacion del Congreso) SE TRATA D LAVADO D GUITA NEGRA.

josé rubén sentís dijo...

Ok Claudio.

Norberto dijo...

Lo del 2015 lo cruzaría con los "errores de carga", es decir aquellas pautas publicitarias contratadas y pagadas a cientos de radios y medios que no conocían del contrato, y que por supuesto nunca recibieron una moneda o recibieron mucho menos que lo que se había contratado según los documentos oficiales de la Jefatura de Gobierno de Isidoro en la CABA.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

mira que "casualidad"!! la mugre sionista de hadad tambien hoy " se entero" del tema. Asco dan estos tipos. Los quiero en cana no importa la causa. No quiero justicia, quiero venganza

Politico Aficionado dijo...

No se haga ilusiones, Anónimo. La doble moral de la derecha y sus jueces los blinda de todo castigo.

Luiggi dijo...

Se dan por enterados porque arranca otra campaña de lavado de imágen de Vidal, atrás avisaron que limpió a la contadora de la campaña porque obviamente, Heidy no sabía nada del tema...

gustavo piazza dijo...

politico aficionado: no sirve de nada volver si no transformamos a fondo la justicia.