sábado, 14 de julio de 2018

resumiendo la letra chica del fmi

-Resúmen de DsD.
-Sobre el documento que se conoció ayer, aseguran que los funcionarios del FMI advirtieron que “presiones políticas” y las “divisiones sociales podrían trabar el programa de ajuste fiscal”. Además, señalan “algunas medidas posibles para reducir el déficit” (Clarín). Por otro lado, fijan que sobre el posible “freno a la baja de las retenciones” y “demorar la reforma tributaria”, el Gobierno “negó esas medidas” aunque el FMI “cree que son necesarias” (La Nación).
-Página resume su interpretación de los pedidos del FMI en un “techo a los aumentos estatales, ajuste de empleados públicos, remate de las acciones del Fondo de Sustentación de la Anses, venta de terrenos oficiales, aumentos de tarifas, recortes de obra pública y en las transferencias a las provincias y las empresas del estado”. 
-La “polémica” por la “letra chica” también es consignado por Perfil
-Crónica agrega que se va a “desfinanciar la ANSES y topes de aumentos salariales” además de “más tarifazos”.
-La Prensa anticipa que vendrá Lagarde a la Argentina para “auditar el ajuste”. Además, consignan que el jefe de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para la Argentina, Roberto Cardarelli, “vaticinó que la economía local empezará su recuperación gradual en 2019 y 2020” (La Nación).

18 comentarios:

Norberto dijo...

Cuando señalemos los culpables, digamos que entre la Ley de Reparación Histérica y la Ley de Reforma Previsional, le permitieron a esta banda de saqueadores la venta de los activos del FGS, y esa gente tiene nombre, allí están el Empleado de La Embajada, su asesor económico y empleado de Rocca, el Pálido Lavagna, por algo no critican a Dante Sica que formó parte de su equipo y hoy es Ministro, los empleados varios del FR, Bossio y sus amigos del peornismo irracional, empezando por Urtubey, Kossiner y Pichetto, pero siguiendo con los cordobesistas, y gobernas varios que priorizaron la transa a ponerse de pie y aguantar como lo hicimos desde nuestros humildes lugares cada uno de nosotros, peleando todas las posibles e imposibles, hasta la campaña improvisada del 2015.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Una de las cosas mas importantes será buscar al armador de "la campaña del miedo - Bú". Quien es, quienes fueron los mercenarios que la aplicaron llevando a una población a un desastre, que ha costado tantas vidas inocentes, familias destruidas y aumento de mortandad infantil. Sabían lo que hacían, cada uno de los ítems de la letra chica del FMI fue enumerada a modo de burla por ellos y ridiculizada. Hoy acá estamos.
Castigo, condena y cárcel para el trollcenter de Narquitos que armó este desastre. Esto tiene responsables, que paguen. Uno por uno.
Sin los complices y mercenarios mediáticos esto no pasaba, siempre son los partícipes necesarios. Hay que ir a la raiz de esto que nos pasa cíclicamente a los argentinos y darle solución. Sino seguirá pasando.

francescoli dijo...

Nada que opinar sobre Nicaragua?

Anónimo dijo...

¿Estás nervioso Francesculo? Van por vos basura, truchaste los datos de millones de ciudadanos argentinos, usaron miles y miles de personas trabajadoras (no como ustedes) para lavar guita sucia del narcotráfico y la trata de Macri/Vidal. Hdp, se te viene la noche. FMI, fraude electoral, lavado, corrupción sin límite. Vas en cana vos y todos tus amiguitos del callcenter que cometieron este delito a las ordenes de Marquitos.

ram dijo...

Para confirmar que es un subnormnal de alcance internacional, en infra se mete con Nicaragua..... dale, pimpollo, contanos sobre la postura amarilla sobre el Tibet (¿sabés dónde queda?) ahora que enecesitan mangarle a los chinos que amplíen el "swap", dale, nabo, vos podés....

Alcides Acevedo dijo...

Estoy confundido ¿el FMI está en contra de la baja de rentenciones? muy interesante, me gustaría saber qué mierda opinan los kukas, Ja Ja...

Anónimo dijo...

ACEPEDO, alias qwert, alias Francesculo, El FMI les está diciendo a ustedes que saquen guita de donde sea, de todas partes, chorro hijo de puta. Se fumaron 15mil lucas verdes en una semana, se repartieron guita prestada lo último que les iban a dar, estan enfermos ustedes, son los mas chorros de la historia. Date cuenta que a vos te dejan de garpe trollcito, boludito. A vos te estan entregando con el escándalo del fraude electoral y el lavado de Vidal, mientras ellos se rajan. ¿Te acordás que te avisé quien iba a ser la María Julia de este desastre? Esta vez van presos, ustedes solos se metieron en la encerrona.

Alcides Acevedo dijo...

Al idiota que me contestó sin dar la cara: entiendan que al FMI le interesa muy poco la agenda "neoliberal" ellos quieren equilibrio fiscal, y equilibrio en la balanza de pagos, si para eso hacen falta retenciones o controles de cambio lo van a aprobar aunque se parezcan demasiado a las políticas K.

Anónimo dijo...

-@eldestapeweb
Escándalo provincial: Recorrimos la provincia, pueblo por pueblo. Los concejales de Cambiemos fueron usados para lavar plata y ahora demandan a Vidal.-

ACEPEDO alias qwert, alias Francesculo, ¿notás que se te está cayendo todo encima? Vas a ir en cana imbécil date cuenta. Apiolate boludito.
La soja cayó 300 puntos, encima la cosecha viene floja, los sojeros saben que el dolar está sostenido con moco, el gobierno a punto del default, hoy la argentina fue calificada en el mercado internacional como hiper-inflacionaria (¿no te enteraste boludito?)
¿Sabés sumar y restar o no fuiste a la escuela? lo que tanto amenazó tu pollo Melconian ya está pasando.

francescoli dijo...

Alcides, no te gastes, es al pedo. Gracias Macri por habernos salvado de ser veneVenez o Nicaragua, tendrás mí voto por varios años!!!

Carlos Spienelli dijo...

Qué papelón francescoli. Así que te descubrieron que copiás y pegás pegás tuits ajenos y sin cambiar una coma?. El último fue a Wiñaski dirigido a Brancatelli. Laburá un poco más el cerebro,francescoli.

Ernesto dijo...

Se quedaron sin plata, Alcides. Ya no saben de dónde sacarla. Van por las retenciones y el sistema jubilatorio (ya empezaron) dónde está los recursos rápidos. Ese es tu gobierno que se bajó los pantalones frente al FMI y ya nisiquiera es gobierno. Ahora es Christine quien decide.

qwert dijo...

Acusan a Vidal de tener aportantes truchos en la campaña. La gobernadora se presenta en la justicia y pide una auditoría.
Acusan a Cristina de financiar la campaña con dinero de la efedrina, pone de candidato a Gobernador al principal sospechoso.
Matices, no?

Todo vuelve, y Todo llega dijo...

¡Que cagazo que te agarró qwert! jajaja! No te culpo, tenés razón de estar cagado, por fin empezaste a entrar en razón estúpido.
Pero estás lejos todavía de entender el quilombo en el que estás metido. Usufructuaron información personal, datos privados de los 44 millones de ciudadanos argentinos, bases que supuestamente deberían constitucionalmente estar "protegidas" por tu gobierno narco, en eso se basa la democracia boludito. ¿Y que hicieron? Las usaron para lavar guita, del narco y la trata, al pueblo argentino usaron para la peor de las mugres. Fraguaron documentación qwert, afiliaron millares de argentinos sin que supieran. Y les inventaron aportes de guita que salió del narco, la fuga y el crimen, qwert estas hasta las re pelotas pelotudo. No tenes ni idea de lo que han hecho. La maniobra se hizo en todos los municipios de la provincia de BsAs. Y falta que se investigue el resto del país.

Pero como te digo, no entendés todavía el quilombo, porque esto es solo el resultado feo y asqueroso, la pus que emana de algo peor que es lo que vamos a sufrir todos, la catástrofe económica que han desatado ustedes pedazo de hijo de puta inútil pelotudo y chorro. Vos y tus amiguitos irán en cana, pero la pesada herencia de tu desastre amarillo nos quedará a todos los argentinos.

Anónimo dijo...

qwert no tenes idea de nada - correte porque los van a pasar con un camion por encima a todo lo que suene a amarillo

Anónimo dijo...

@sergioranieri
"Oído en el Garden. Vidal hace circular entre sus periodistas adictos que la culpa de todo la tiene Marquitos, que se birló la big data de la Anses y otras dependencias y la usó para armar la legión de aportantes truchos. Tal interna feroz preanuncia carpetazos", dice Mr. Wolf.
https://twitter.com/sergioranieri/status/1018252158595223552

qweeereet holaaaa, ¿La Hiena asesina de Favaloro "va a presentar todos los papeles" igual que Arribas? Todavía estamo esperando "los papeles" de Arribas. Vidal te manda al frente a vos y tus amiguitos del callcenter qwertzito boludito jajaja
Avisale al gordo sarnoso de Narquitos andá dale vamo

Anónimo dijo...

A VER SI ENTIENDEN LOS QWERTS, PEDAZOS DE IDIOTAS. ESTE ASUNTO AMARILLO TERMINÓ, YA FUE, SE ACABÓ. HEIDI VIDAL NO SIGNIFICA NADA !!!
ELLOS VERÁN SI SE PUEDEN REFUGIAR EN LA COSTA AZUL, LOS ANGELES O EN LA SIBERIA Y LOS FORROS COMO VOS VAN A QUEDAR DANDO VUELTAS COMO UN TROMPO. NO VUELVEN MAS, PERO USTEDES NO VUELVEN MAS. AHORA VA A HABER QUE SACAR AL PAIS DE ESTE QUILOMBO SIN FIN EN QUE LO METIERON LOS IRRESPONSABLES DEFICIENTES MENTALES COMO VOS QUE VOTARON ESTO. CORRETE, TOMATELAS PORQUE SI NO LA LIGAS PELOTUDO SERIAL

Anónimo dijo...

FRANCESCOLI NO LO VAS A PODER VOTAR MAS AL MAFIOSO CALABRES PORQUE NO VA A ESTAR MAS, DESCEREBRADO. AHORRATE UNOS MANGOS PARA COMPRAR UNA PISTOLA Y PEGARTE UN TIRO EN EL ORTO PORQUE EN LAS BOLAS NO PODES, EUNUCO