martes, 11 de septiembre de 2018

el ajuste no es para todos

La decisión administrativa 1605/18 es un compendio de reasignaciones de partidas y cambios de manos de dinero de las más diversas áreas. Pese a los intentos de Página 12 por obtener respuestas, no hubo explicación por parte de Hacienda de los múltiples puntos oscuros de la resolución publicada ayer en el Boletín Oficial y firmada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne
Como decía nuestro Arturo Jauretche, "hasta que un dia el paisano acabe con este infierno, y haciendo suyo el gobierno, con solo esta ley se rija: o es pa' todos la cobija, o es pa' todos el invierno". Ley que siempre olvidan los gobiernos de ricos.

6 comentarios:

Daniela dijo...

José, lo mismo ocurrirá con los 400 mil beneficiarios del programa "Hacemos Futuro". El Gobierno anunció aumentos (2 cuotas) que llevarán estos pagos a $6 mil en diciembre. Así, la caída real rondaría el 3 por ciento.

qwert dijo...

cristina es millonaria en dolares, igual que el mayor terrateniente argentino, que antes era cadete de un banco

Anónimo dijo...

El gobierno mas chorro e hijo de puta de la historia. Dignos herederos de Videla, mejor dicho herederos de Martinez de hoz que era el patron de esa junta de traidores a la patria.

ram dijo...

Es terrible dcómo en este blogsucho no se reconocen a las luminarias de estos tiempos felicer, somos tan ingratos con nuestro subnormal favorito, qwert, grandioso ganador del nobel a la boludez (y por afano).... dale, geño, iluminános con tus historias de millonarios.... con razón el pobre virrey de almita pordiosera anda mendigando cometas y propinas por uól estrit... dale, largá por un ratito la búsqueda del tesoro patagónico

donchango dijo...

Nadie necesita educación si tiene una policia armada hasta el culo y dispuesta a "hacer lo que hay que hacer".

Anónimo dijo...

Es la doctrina neo-liberal que vomitaba esa pobre gorila boluda de Gloria Alvarez que en paz descanse. La que decía que el estado solo debía limitarse a las fuerzas de seguridad en la protección de la "propiedad privada". Propiedad privada para estos primates son la salud, la educación, el trabajo, hasta el derecho a respirar si los dejás.
Parece chiste pero no, ahí estan vaciando el presupuesto de salud y educación para comprar balas de goma.