domingo, 9 de septiembre de 2018

el macrismo perforó su piso del 30 por ciento

Leemos:
La disparada del dólar, los insólitos costos de los servicios y la aceleración de la inflación sumergen al gobierno de Mauricio Macri en uno de sus peores momentos en la opinión pública.
El nivel de confianza en el gobierno cayó, por primera vez, por debajo del 30 por ciento de los consultados. Casi siete de cada diez personas piensa que el rumbo de la economía es equivocado y sólo la franja acérrima adherente al macrismo opina todavía que la culpa es del kirchnerismo. Seis de cada diez ciudadanos afirman que la responsabilidad de lo que pasa es del gobierno nacional.
Las conclusiones surgen del estudio mensual, exclusivo para PáginaI12, que realiza el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).
El gráfico tiene que ver con la evaluación económica del país. 



6 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

Uno que sabía nos enseñó que la única verdad es la realidad. Pero nunca faltan los nabos que, contra viento y marea prefieren seguir creyendo en los globos de colores.

Francisco dijo...

Para ganarle q Macri hay q tener una oferta política superadora, un plan económico, dos ideas y enamorar de nuevo. Si se siguen creyendo mejores y sobrando a la gente están boleta, amiguitos.

Bernarda dijo...

El PRO no está entrenado para aguantar crisis ni sortearlas. Nació etéreo, conceptualmente esquelético y con respuestas binarias. Ello explica el derrumbe tan abrupto.

Norberto dijo...

Lo lamento Francisco, no nos creemos mejores, SOMOS mejores que toda la basura que se dice política, que solo recurre a operación tras operación, denuncia tras denuncia, para servir a intereses que no son los de nuestro pueblo, por ejemplo +S.A. y sus complices implicados en la fraguada denuncia de Nisman, como nos enteramos a través del Pájaro Salinas.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Francisco, lamentablemente de eso que decís se encargó la mierda del macrismo, retrocedismos 20 años, de vuelta al 2001. Para esa oferta superadora estábamos listos en 2015, la gente ya no se conformaba con cambiar el 0km cada año. El macrismo les prometió el oro y el moro y mexicaneó la ilusión de todo un país, se robó la deuda mas grande de la historia que podría haber financiado ese país soñado.
Ahora la gente solo quiere volver a comer y pagar la luz. Los que se creyeron los mejores de los últimos 50 años (y lo dijeron sin la mas mínima verguenza) son los que estan ahora. No te confundas.

shanti dijo...

Que bueno lo que público Francisco!
Las respuestas a su comentario fueron
muy claras, contundentes..enrriquecedoras!!