jueves, 29 de noviembre de 2018

cfk le gana a macri y urtubey aparece como más competitivo que massa


-Último trabajo de la consultora de Gustavo Córdoba, con algunas novedades.
-Cristina Kirchner le gana a Mauricio Macri en la primera vuelta y en un balotaje también: 44.0 a 37.8 puntos.
-Así mismo CFK se impondría sobre María Eugenia Vidal 43.1 a 36.1 puntos.
-Otra curiosidad es que Juan Manuel Urtubey aparece más competitivo que Sergio Massa, a contramano de otras mediciones y de algunos aportes mediáticos en sentido contrario. Y ninguno de los dos le gana a Macri en un balotaje.
-La tercera vía aparece muy acotada en ambos casos de la muestra. La polarización, al menos en estos tiempos y en estas fotografías, se afirma.

5 comentarios:

Norberto dijo...

Si esta encuesta es cierta, hay muchas probabilidades que esa mesa de unidad anti k se parta porque el ego de el Empleado de La Embajada no puede aceptarlo. Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Eso no sucederá , los macri like quedaron fuera, en un año se los lleva puesto , ya que son lo mismo y los bolsillos estarán aún más vacios y más hambre, la gente con menos trabajo lamentablemente , este era el precio

ram dijo...

Puede que sea puro prejuicio pero desconfío de todas y cualquier encuestas, 1200 ó 10000 tipos NO pueden determinar la tendencia al voto de millones, un día es tinelli el posible candidato, mañana urtubey y pasado olmedo alias bolsonaro en orsay, y todos tendrán alguna chance o "margen de error de la muestra" y en el mientras tanto las encuestadoras facturan, la clientela se entusiasma o preocupa y pide más, de yapa los medios tienen excusa para llenar ríos de tinta, saturar pantallas y hacer piruetas con el festival de boludos que arman.... todo muy bonito mientras de políticas en serio no habla nadie o, mejor, se cubre de neblina al que quiera hablar de algo.... circo viejo ya y que por repetido debiera aburrir.
Ahora con el G20 pareciera que hay circo nuevo... y no, el mejor equipo de mendigos amarillos, entre el ridículo de la vice, doña malbec queriendo vaciar la capital y el virrey queriendo seducir mangando (y comprando barquitos franchutes que acá se pueden hacer muuuuuuucho más baratos), la milicada extranjera y el revuelo del príncipe descuartizador....una pinturita!, el River-Boca en Madrid y.... los fideos más caros que la semana pasada, el arroz y así, sabiendo que es más barato hoy que la semana que viene, las fiestas en el horizonte.... belleza, hoy ví una botellita de ananá fizz a casi 100 mangos.... la verdad, lo mejor de la revolución alegre es que vamos a brindar con agua, no? y asado de zapallitos.... encuestas?, dejen de joder, ¿por qué no miden el índice de satisfacción de los querían "cambiar"?, qué tan contentos están y que tal les va?, que vayan a consultar a las verdulerías.. capaz que salgan más creíbles que los focus de marquitos y jaimito...

Bonazo dijo...

La encuestas son sólo fotos del momento. Con mayor o menor rigor técnico y también depende de quién las contrata. Pero sabiendo esto son útiles para ir viendo ciertas tendencias. Ni más ni menos que eso.

Norberto dijo...

Que tienen fierros RAM no hay que dudarlo, que usaran todo lo que el mercado pueda ofrecerles, porque de última saben que no pueden confiar en sí mismos, son taraservice y lo tienen claro, contratando las nuevas versiones de Cambridge Analitica a las que entregarán la famosa Big Data del bruto con patente de Gorilas Sueltos, también, pero a veces la memoria y la realidad te dicen cosas que ellos no desearían que tengas presentes.
Yo recuerdo la campaña del ‘89, con el lápiz rojo de Angeloz pendiente sobre nuestras cabezas de empleados de Aerolíneas, para lo cual inocentes criaturitas de Dios trabajamos por la candidatura riojana en los equipos técnicos de Kohan, sin embargo los números previos de las prestigiosas encuestadoras lo daban perdiendo por más de diez puntos, para nuestra desesperación, mientras que una vez abiertas las urnas ganó por casi el cincuenta por ciento y el cordobés apenas rascó el treinta y cinco por ciento.
Pero sabiendo que la mayoría de las encuestadoras trabajan para el Gobierno, como Aresco, y el resto también pero a nombre del peornismo, uno puede analizar lo que se puede entrever en esa maraña, porque siempre escapa algo que se puede utilizar, aún en este caso, donde se nota qué hay bastante tensión entre los peornistas y el Empleado.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos