miércoles, 19 de diciembre de 2018

hablemos del fracaso de cambiemos en todos los frentes

Abril 2018.
Diciembre 2018. 

No pegan una, vecino.
Con la mira puesta en la campaña presidencial 2019, el Gobierno puso en marcha el sistema de inversiones a principio de año conocido como PPP (Participación Público-Privada), con el que la gestión de Mauricio Macri pretendía demostrar que la demorada "lluvia de inversiones" por fin se cristalizaba.
El Ejecutivo eligió irónicamente al Centro Cultural Kirchner (CCK) para el lanzamiento, consistente en la apertura de los sobres con las ofertas técnicas para la construcción de 8.000 kilómetros de rutas.
El responsable ahora de la suspensión de obras con esa modalidad es el salto del Riego País que ayer llegó a 782 puntos encareciendo el crédito internacional para los argentinos.
Hablemos del fracaso del gobierno. En todos los frentes.



3 comentarios:

Bonazo dijo...

Tengamos en cuenta Rubén que en el último año el riesgo país de Argentina se más que duplicó. Sin embargo, el riesgo país promedio de la región permaneció invariable, reflejando que el aumento del riesgo argentino no es por problemas regionales, sino que es consecuencia de políticas económicas inconsistentes de un gobierno inconsistente.

Norberto dijo...

Es cierto Bonazo, pero también lo es que nuestra Cris nos salva de este deseado, por el Gobierno, aumento de la futura pesada herencia. En mi opinión, los asustadizos inversores golondrinas internacionales tienen en claro que tendrán condiciones mucho más duras de negociación si ella gobierna, y dan por descontada esa circunstancia, je, algo de información tienen, entonces ante la vista del mandinga juyen espantaus. Mi deseo es que ella se presente, pero como El Cid, gana nuestras batallas con solo mostrar su imagen.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Pedro de Nuñez dijo...

El gobierno ya sin acceso al crédito de internacional llegó el acuerdo con el FMI, para garantizar con dificultades el pago de los vencimientos hasta el fin del mandato actual y dejar en una situación muy complicada al próximo Gobierno. En 2021 y 2022, por ejemplo, vencerán alrededor de u$s50.000 millones y ya no habrán dólares del stand by. Con un riesgo país que se acerca a los 800 puntos, la posibilidad de volver al financiamiento externo es inimaginable y el fantasma de un default se agita entre los acreedores.
La pesada herencia M.