domingo, 2 de diciembre de 2018

lópez obrador desde otra cumbre: "no tengo derecho a fallar"

Un aire nuevo que viene del norte de latinoamérica. 
En la Plaza de la Constitución, informalmente conocida como "El Zócalo", en la Ciudad de México (capital) el flamante presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recibió un simbólico bastón de mando de mano de los pueblos originarios de México, ante una multitud que celebró la toma de posesión.
En este marco, AMLO participó de un ritual indígena de purificación de cara al inicio de su periodo presidencial y brindó un extenso discurso ante los más de 120 mil ciudadanos presentes donde destacó 100 puntos del nuevo programa de Gobierno.
"Reafirmo el compromiso de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México", expresó al comenzar su alocución, al tiempo que adelantó que buscará "una modernidad forjada desde abajo y para todos". "Por el bien de todos, primero los pobres", agregó.
Una nueva esperanza nace. 


2 comentarios:

ram dijo...

¿Se dió cuenta?, ya comenzó la ofensiva amarilla al servicio del donald en contra del presidente mariachi, el tipo no quiere fallar y de acá va la vice troncomóvil, experta precisamente en fallar. en francés, en español, en lo que sea...

Graciela dijo...

El líder extranjero más ovacionado AYER en el Congreso de la Unión durante LA asunción del López Labrador fue, sin la menor duda Evo, presidente de Bolivia, país latinoamenricano con mayor crecimiento y con sólida inclusión.