A cualquier le puede pasar, especialmente si no conocés la historia real, querés aparentar lo contrario y seguís los consejos de superficiales diseñadores de campaña que te venden productos terminados.
Así estamos vecino. Comprando espejitos de colores.
Así estamos vecino. Comprando espejitos de colores.
4 comentarios:
Ponéle el "error", hasta perdonable... lo que valen son las ideas, creo yo, pero, qué mezcolanza!
¿a la hora de tomar una decisión? ¿quién prevalece? ¿Margaret o Eva?
No hace falta preguntarse por qué es tan difícil tratar con estas personas...
Bueno, la tipa es mujer y, de acuerdo al "pensamiento" del jefe, es un ser inferior, por lo tanto es dificil pedirle que distinga entre la Eva verdadera, la versión Nacha o, la herrumbrada y felizmente difunta dama de hierro, son cuadros de personajes que, supone alguien, "simbolizan" la mujer, mañana o pasado aparecerá alguna virgen (si los evangelistas la dejan), la madre teresa, madam Curie.... en fin, cualquier mina que sirva para vender una imagen de la primer mamarracho...
En una de esas, con el quilombo que tienen en la cabeza todos estos exponentes de la derecha sudamericana, con sus contradicciones increíbles, capaz que la señora esta no crea que es Evita, sino que en una de esas en su cabeza sea la mujer del Che Guevara, que se yo, todo es posible. Ya que se los ve revolucionarios como nuestro gato con botas a estos brazucas.
es genial el hallazgo. Ya el ponerse ella misma en la cima nos dice todo sobre esta mujer. Que pleoutuda por favor, ni posar sabe jaja. O eso sería ser "natural" para ella?
Publicar un comentario