miércoles, 23 de enero de 2019

ahora también manzur: madura el gol...

Desde Tucumán, el gobernador Juan Manzur, que en los últimos meses formó parte de la mesa conformada por gobernadores peronistas no kirchneristas, consideró que el espacio debe constituir un frente común con Cristina Kirchner a fin de ganarle a Mauricio Macri en las elecciones por la Presidencia.
En una reunión con intendentes, señaló que trabajará para que el bloque incluya a la expresidenta de cara a las próximas elecciones presidenciales. En ese sentido, se distanció de otros miembros del espacio político que conforma, como por ejemplo el gobernador salteño y precandidato presidencial Juan Manuel Urtubey, quien rechazó la idea de incluir a CFK.
"Yo estoy convencido de que el peronismo tiene que ir a la unidad y todos tenemos que hacer el esfuerzo", destacó el mandatario en una charla que el PJ distrito Tucumán dio a conocer a través de Twitter y que se viralizó a través de un video en WhatsApp.
Tal vez solo hay que puntualizar que en esa provincia la expresidenta mide arriba de los 40 puntos superando lejos a cualquiera otra variante electoral.
Eso.

1 comentario:

Eduardo dijo...

"Unidad hasta que duela" como me duele esteeeee.