martes, 15 de enero de 2019

hablemos de prioridades

En la hermosa y pequeña comunidad de Epuyen fallecieron 10 personas por el brote del hantavirus y sus vecinos expresan sentirse abandonados por el estado nacional, información que ya se contaba desde noviembre pasado. En el litoral la inundaciones también afectan vidas y bienes de los habitantes de la zona. Hoy anuncian la inflación del 2018 con  con un 48 por ciento de incremento y en este año ya se hable de 30/35 por ciento de piso, con una enorme recesión que afecta a la mayoría de la gente de trabajo y de menores recursos.
Y durante sus 24 días de vacaciones el presidente dio a conocer sus encuentros con dirigentes de Cambiemos para ordenar el cronograma electoral y hoy conocimos también su contacto con el nuevo técnico de Boca, Gustavo Alfaro, que lo ha invitado a reunirse en la quinta de Olivos. 
Prioridades oficiales.


2 comentarios:

Eduardo dijo...

Apreciación de Mike Manley nuevo CEO global de FCA (Fiat-Chrysler)

"Argentina tuvo un primer semestre fantástico en 2018, pero después ocurrió lo que ustedes ya saben: las cosas se pusieron muy difíciles y el balance final del año terminó siendo complicado. Es posible que esa situación se mantenga en 2019. Espero que el campo argentino tenga una gran cosecha este año. Eso ayudaría mucho a comenzar a encontrar una salida. La inflación se aceleró mucho en los últimos meses, pero ahora parece haberse moderado. Sin embargo, sabemos que los precios aún no terminaron de acomodarse. Seguirá siendo una situación dificultosa..."

Fuente: autoblog.com.ar

ram dijo...

La verdad, somos muy exigentes con nuestro regente vacacionista, pobrecito, agobiarlo con esas cosas feas de inundaciones, pestes y puentes que se caen... ¿qué falta, que se caiga un cachivache de flycurro?---- mire, señor Sentís, el rascarse, el estar al pedo (pero con la platita reproduciéndose sola) es un derecho humano.... y el quetejedi es humano, no?, bueno, casi, parece... y Boca es su debilidad, dice....