martes, 1 de enero de 2019

una pregunta para empezar el año

¿Una pregunta o un dato?. Con la mayoría ya estuvo y con algunos de ellos varias veces este último tiempo. Con Roberto Lavagna no se.
Tampoco me imagino qué pasaría en el escenario político si se produciría lo que indica la pregunta. Sólo se que es bueno conversar y ampliar fronteras y si está la conducción que uno confía en el centro de la mesa.
Eso. 

5 comentarios:

Daniel dijo...

Hasta ahora nosotros los que amamos con el corazón a nuestra hermosa y adorada jefa, somos los únicos que faltamos a esa reunión. Creo que deberíamos reflexionar. NUESTRA Cristina, hizo mucho por todos nosotros, y el hecho de pensar que tenga que asumir 4 años mas de hostigamiento estando como presidenta, me parece por mi parte un hecho egoísta GRACIAS CRISTINA, gracias por tanto! Siempre seras la mujer políticamente mas fuerte y hermosa que conocí en mi vida. OJALA entendamos que ya dio mucho por todos nosotros. Lavagna y Alberto Fernandez deberían encabezar la formula de la unidad.

Graciela dijo...

Me parecería positivo.

Ximena aldonca dijo...

Vengo pensando algo muy similar, compañero. No hace mucho, le decía a mi esposo que, en verdad, tiene que ser muy grande el amor que Cristina tiene por nuestro pueblo. Es que, cuando Macri acabe su gestión, el país estará en las peores condiciones de las que se tiene conocimiento. Aunque obviamente no fuimos todos, el pueblo Argentino, con su voto, destruyó TODO lo que se nos dio estos doce años, sólo por odio infundado y desfachatada ignorancia . Sinceramente, y aunque la extraño terriblemente, se que ella no tiene la obligación de hacerse cargo de todo este desastre, a su edad y después de todo lo que ha tenido que soportar. Pero sospecho que su pasión, aunque no la merecemos, hará que no nos abandone.

Anónimo dijo...

hablamos de que Cristina no se presente como si fuésemos millonarios, yo ruego q se presente, porque si le dejamos todo el poder de la unidad a personas que no conocemos (sus vínculos con el círculo rojo) hasta nos pueden terminar entregando más y encima cfk cargará con la culpa de haber promocionado a esos candidatos.por eso también me alegro de que scioli no hace ganado porque un tipo que no le puede ganar a macri en un debate no tiene convicciones y scioli tenía a gente igual de neoliberal cómo blejer

Norberto dijo...

Ya que están tan entusiasmades por el Pálido, la pregunta es ¿como siendo el cerebro económico del Frente Renovador, porque sabemos que el Empleado apenas si tiene neuronas, acepto como válidos todas las propuestas que desde un inicio sabíamos que nos llevarían a esta situación?
La otra es que fue Ministro de Economía pantalla de un verdadero economista como Néstor que lo obligó a rechazar propuestas de arreglo de la deuda, permitiendo que el descuento llegase al récord que hoy no nos perdonan, y que nosotros defendemos.
No, no es ni siquiera un Lenin Moreno o una Dilma, es el hombre de Rocca, con todo lo que eso significa.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos