lunes, 18 de febrero de 2019

las caras de la derrota

De cuando la realidad le gana al laboratorio.
El colorado Carlos McAllister, ex futbolista y ex funcionario de Maurico Macri, sufrió una dura derrota con la vieja estructura de la UCR de La Pampa. Los Focus Group y el pizarrón de la dupla técnica Durán Barba, el infalible, y Marcos Peña, el Rey de la Big Data, quiénes promovieron esa candidatura contra la política territorial real de una provincia chica, pudieron hacer poco: perdieron 65 a 35.
Queda para el análisis fino el alto porcentaje de votos en blanco y la mala imagen de Macri que crece y una lección de rebeldía para los propios radicales sumisos al poder.
McAllister no será candidato a gobernador.
En política no hay imbatibles...


3 comentarios:

ram dijo...

Yo le cambiaría el título, califica más àra "los cararrotas", porque ya deben andar "explicando" que no perdieron y que para octubre, fraude mediante, todo estará acomodado y que el actual excelentísimo turista descubridor de la India será reelecto, por los siglos de los siglos, amén...

Nardo dijo...

Ayer se vio una tremenda paliza de la "gente" al PRO en La Pampa por partida doble. En la interna lo vapuleó el radicalismo, cosa que es grave y para la intendencia de la capital lo vacunó el kirchnerismo. Pelo y barba.

DJAVÚ dijo...

A cuidarse del fraude patriótico... Cristina gana siempre y cuando no roben o quemen las urnas. ✌️😉🇦🇷