domingo, 17 de febrero de 2019

las fotos de la semana: la represión a la comida

Cuando quedan atrás promesas en el aire de diálogo y consensos. 
La represión violenta a productores y compradores, ambos en la línea de la pobreza es toda una metáfora de un gobierno que odia a trabajadores y pobres.
Operativo de la Policía de la CABA a UTT, Unión de Trabajadores de la Tierra, quienes realizaban un "verdurazo" solidario ante las necesidades del pueblo y los problemas de producción.
Cuesta creer a dónde vamos llegando.
 



5 comentarios:

Eduardo dijo...

Solo me sale decir hijos de puta los canas que hacen esto y mas hijos de puta lo que los mandan, me cago en la "obediencia debida" larrata, chantilli, malbec: púdranse.

Fuertes con los débiles y débiles con los fuertes.

La foto de la señora recogiendo las berenjenas al lado de los "valientes policias" pertrechados como para la guerra cuando iban a enfrentar a gente armada con lechuga y tomates es tan fuerte, es tan demostrativa de lo que es este gobierno que las palabras huelgan.

Creo que los canas lo hacen como para dejar claro que no son completamente inútiles: son incapaces de evitar que apedreen un bondi con millonarios disfrazados de futbolistas pero con gente laburadora son implacables !!

ram dijo...

La verdad es que uno se queda tranquilo al ver estas imágenes, los rambos de doña malbec o el pelado espantoso garantizan seguridad frente a las mafias de los viejos buscando verduras baratas y los verduleros terroristas, estamos tan mal acostumbrados a pensar feo que nos olvidamos de agradecer este esfuerzo titánico, la foto de cómo se preparan a reprimir a esos morrones desacataos es maravillosa, disfrutemos la revolución de la alegría amarga....

Anónimo dijo...

lo unico que dejan estas fotos es preocupacion, los miembros de las fuerzas de seguridad destilan odio hacia el resto de la sociedad excepto con aquellos que son parte del establishment. que sociedad podes compartir con tipos que disfrutan pegarle al mas debil, al diferente, al necesitado. El unico plan de Cambiemos es exacerbar la grieta y operar sobre el rencor y la frustracion de sus seguidores. Lo unico que les sirve es un enfrentamiento. por suepuesto que hay que negarselo, pero esa resignacion cuantos aÑos de opresion significan?

m dijo...

Ilustrativas fotos para los rastreros y forros hijos de puta, qe inclusive estan dentro del peronismo, qe sostienen qe la policia es parte del pueblo.
Ningun bien nacido puede acatar ordenes inmorales como éstas.

archivados para el 2do juicio por el nunca mas dijo...

Son cosas que tienen que pasar, ser vistas, que la sociedad se mire al espejo y se reconozca. Toda esta porquería inmunda estuvo escondida todos estos años en murmullos, miradas de reojo, es necesario sacar esa pus infecta a la luz del sol, que se expongan de una vez.
Si la mierda no se vé, clarita asi como muestra la foto, no se la puede limpiar.

Que en los tiempos por venir los malparidos que no deberian estar uniformados en esas fotos, sean humillados. Humillados en las redes en sus grupos familiares y de vecinos. Que sean expulsados de la fuerza. Que queden marcados como esos cagones sub-humanos pateando la comida de una viejita listos para romperle la columna de un bastonazo mientras ella lucha contra el reuma, el sol, el cansancio y el hambre para alcanzar una berenjena tirada en el suelo sucio. Esos no son argentinos, no son hombres ni mujeres, son mierda, cancer infecto que debe ser expulsdado del tejido social de la patria.