A la Casa Rosada le cuesta el armado más allá de los límites de la CABA. Se notó y mucho en la derrota de Carlos Mac Allister en la interna pampeana y en las idas y vueltas de Neuquén dónde terminaron apoyando de última al candidato de otro partido.
En Córdoba la diáspora para ampliarse. Y nadie se pone de acuerdo dentro de Cambiemos para una estrategia en común.
Ampliaremos.
3 comentarios:
Bueno, podemos decir como el excelentísimo delegado del fmi, el "crecimiuento invisible" del asco, el hartazgo, hasta en sus secuaces.
Hay q bajar a Carro en Cba y todos los votos a Mestre, pierde el contrabandista x 2 flancos: derrota d Schiaretti y triunfo d un proscripto x el.
Vieja estrategia de la mafia: apoyar lo que no quiere, para que tomes eso que tampoco querés.
¿Quién quedará con el "sello" de Cambiemos? Posibilidad: Negri-Baldassi (PRO) Apoyados por el PRO: Macri-Carrió
- Dijo Mestre: "Con el populismo no se transa y no se negocia"
- Mestre, bla, bla, bla: "Hoy siento algo de incomodidad, de ingratitud. Creí haber aportado lo mejor para ayudar a Cambiemos, pero nos encontramos con que hay un Cambiemos de primera (los que están en Buenos Aires) y un Cambiemos de segunda (los que estamos en el interior)"
- Inteligente Mestre que les inyecta a los cordobeses la idea de "isla", de "independientes" y de bastión del "cambio", dijo Mestre: Expectante de conocer si al PRO nacional realmente le interesa la voluntad de cambio como a la gran mayoría de los cordobeses. Desde acá, estamos más que convencidos que el fin de los 20 años de populismo en la provincia de Córdoba va a llegar.
- Mestre es 100% Cambiemos, antes y después.
El kirchnerismo cordobés es el camino más corto al peronismo, (dice la izquierda)
https://www.laizquierdadiario.com/El-kirchnerismo-cordobes-es-el-camino-mas-corto-al-peronismo
Apenas anunció su candidatura para gobernador, el diputado Pablo Carro lamentó no haber podido acordar con Schiaretti una lista de unidad.
Cada vez que un dirigente kirchnerista pega el salto a Unión por Córdoba, lo justifica haciendo profesión de fe peronista. Pero el peronismo aplica su programa en Córdoba desde hace 20 años, atacando claramente a los trabajadores y los sectores populares. Entre sus banderas están la precarización laboral, los enormes beneficios a las principales empresas multinacionales, la persecución a los pibes de los barrios con la narcopolicía provincial y el manejo clientelar de los sectores más postergados mediante planes de miseria y un control social absoluto en estos lugares. A esto se suma la depredación del medio ambiente de un modelo de sojización y desmonte.
Es decir, y según laizquierdadiario.com el cordobesismo no es populista.
Publicar un comentario