domingo, 14 de abril de 2019

la estrategia del miedo al triunfo de cfk y la espontánea foto de durán barba

La campaña del miedo a que gane CFK está en marcha. 
Sostienen que las encuestas y trabajos de focus group que va coleccionado Jaime Durán Barba "reconoce" Clarín hoy que por primera visibilizan la posibilidad que Macri tenga que dejar su cargo. El final, según el estratega ecuatoriano, es imprevisible. No es lo que ocurría hace algunos meses. Aunque la suba de precios viene de lejos y los acuerdos salariales de este y el año pasado desnudan una desigualdad, el optimismo siempre se imponía en los despachos oficialistas.
El humor social fue virando al compás de la crisis y la imagen presidencial pasó a acumular valores negativos muy altos. El miedo a perder es grande. En charlas informales hasta se permiten decir que la libertad de muchos estaría en riesgo si vence Cristina
Dice Clarín en una nota operada que Durán Barba se ha vuelto popular. En la calle algunos lo saludan con fascinación y otros le reprochan medidas de gestión, pese a que él les dice que no participa de ninguna iniciativa de gobierno. El lunes a las 3 de la tarde, Jaime fue a comprar duraznos a una verdulería que está ubicada en Libertad y Juncal. El periodista de La Nación, Francisco Jueguen, caminaba casualmente por la zona y le sacó una foto que subió a su cuenta de Twitter. “Era Durán Barba, ¿no? -preguntó un cliente-. Le iba a pedir una selfie para las redes, pero me iban a re putear”.
El matutino reflexiona que la vida está repleta de ironías. La verdulería se llama Amor.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Realmente hay algunas notas del grupo Clarin y La Nacion que consideró que simplemente sirven para que los seguidores aún firmes de Cambiemos lean algo sino realmente se vuelven imcomprensibles, como harán estos periodistas después para recuperar algo de credibilidad cuando se termine este gobierno al cual ya se le va acercando el final. No lo llego a entender

ram dijo...

Bueno, hay que entender a esta pobre gente, además de depender de la estupidez inducida a sus seguidores, está el pequeño detalle de que además de estúpidos los necesitan gastando los pesitos (que cada vez hay menos) que los sostienen, entonces se disfrazan de "realistas" y tratan de hacerles creer que no son tan estúpidos, muy lógico considerando que la amarillez es aspiracional y nadie aspira a confirmarse un idiota manipulado.

donchango dijo...

¿La verdad? La foto parece armada con el photoshop o algo así, o, a lo mejor, es uno que ya no cree nada de nada.

juancho dijo...

Realmente tiene pinta de potochot, y no muy bien hecho.


Saludos cordiales...


juan

Esto sí fue magia dijo...

un país 4 años hambreado y sin trabajo, al borde del colapso ¿Temeroso de volver a comer asado, reabrir las persianas y poder pagar las tarifas? Ni Copperfield se atrevió a tanto.

Hay algo en esta locura suicida argentina que parece imposible de ser. Apenas un soplo puede hacer caer esta ilusión Cambiemita y que terminen todos exiliados, hasta sus periodistas.