jueves, 11 de abril de 2019

tapa del agujero negro a todo

La portada de Página de hoy.

3 comentarios:

Rodolfo dijo...

Creo en que no debe haber un argentino que no se sienta interesado, y disfrute de mirar Cocineros Argentinos, aunque sea un bloque.
Diría que la mayoría (sin distinción de sesgo político) gusta de verlo, es más, lo espera a tiempo en la TV pública.
Un programa que era federal, que mostraba usos y costumbres de todo el país. Hoy ves que cortan un vacío, lo rellenan de queso, algún fiambre, verduras, lo bañan con un litro de vino, y después brasean una hora y media en horno... hacés la cuenta de lo que sale hacer eso, y nomás con la hora y media de horno prendido, desistís.

Sin poner la culpa en Cala, Juan, Juanito, Ximena, todos los que integran la producción me pregunto: ¿Cuándo fue que Cocineros se transformó en un programa para ricos?
Destruyeron todo: Convirtieron un espacio del disfrute de usos y costumbres en amargura y melancolía.

VUELVE EL ASADO Y LA ALEGRIA dijo...

El año que viene, o el mismo 10 de diciembre ya con gobierno nacional y popular de vuelta, Cocineros Argentinos tendria que hacer programa especial en la Ballena azul del CCK. Entra el gordo Cala vestido de esmokin y con la batuta le da el ok a la filarmónica para que toque la sinfonía del ♪ MMLPQTP ♫

Eso si que no se escape la banda offshore, alguien va a tener que ir en cana si o si. Si se ponen todos de acuerdo va el gato. Comodoro Pys a esta hora debe estar en eso.

ram dijo...

Bueno, si nos vamos a poner en chefs, la única comida que no es un lujo es el kipe crudo o alguna así ya que las demás que requieren cocción, implican el "lujo" en sí mismo de prender el horno o cocinar, sea hervir, fritar...
El asado, con todo, es "barato" porque siempre la carne NO termina siendo más cara que las alternativas... el "agujero negro" de la porquería desgobernante es que cualquier y todo aspecto de la vida cotidiana es un "lujo" impagable o, si lo pagás, te jode un montón largo de otras cosas que tenés que prescindir.
Calculen el presupuesto para hacer un locro, comida "de pobres" casi por definición y hoy fuera del alcance de la mayoría...