jueves, 16 de mayo de 2019

¿quién dijo que había crisis?

La crisis económica que atraviesa el país dio una nueva muestra con los resultados del Hot Sale y que a diferencia de otros años, lo más buscado no fueron artículos electrónicos o viajes, sino productos de primera necesidad
¿Qué crisis?.

13 comentarios:

ram dijo...

bueno, tampoco hay que exagerar, son buena gente, si no hace tanto tiempo promocionaban el bofe, comer tierra.... lo de ahora es casi poesía.

qwert dijo...

¿No escucharon los cacerolazos ayer?. NVM, muchachos.

Patricia dijo...

Apareció el opa jajajajajjajajja Cacerolazos??? si, 20 viejos pelotudos y dos conchetas de recoleta... andaaaaaaa

Che, y vos sabes algo de extorsionelli que no se le ve el jopo?

"There is no such thing as bad publicity" dijo...

¡Que nervioso que estás qwert! cierto, no los "ESCUCHÓ" NADIE los "cacerolasos", y menos que menos los VIÓ nadie tampoco. Mientras Cristina te hace 37 puntos de rating con una charla improvisada en la feria del libro!
Decile a marquitos que grácias por la prensa que le está dando a la candidata.
¿Te acordás qwert? la llevaron al senado y ahora la llevan a la presidencia.
Un saludo grande.

Claudia dijo...

Andá pensando, qwert, cómo le vas a cobrar tus honorarios de troll a Kagemusha...

Julian dijo...

No qwert, es mas de lo mismo. Como siempre acostumbran tus idolos. Es como el tema de la alegría que no es alegre, o como los brotes verdes, o la inseguridad, la gobernabilidad o lo que se te cante con estos muchachos. La onda es siempre buscar donde depositar las culpas. Entonces no es porque ellos aprieten a la justicia con todo su aparato "político" y mediático, no por favor, es por los cacerolazos. Por suerte hasta para vos, ya están de salida y vas a poder conseguir un trabajo digno.

Anónimo dijo...

Tiene razón al gran QWERT, vamos por un reich de miles de años. Es mas, cuando dentro de 2000 años, el péndulo se vuelva a posar sobre Sudamérica y se vuelva a elegir un Papa argentino, va a ser un papa macrista y se van a querer matar, vamos a ver la cara que pone Cristina en ese momento.

qwert dijo...

Hoy Macri le dobló el brazo a la Corte. El martes tenemos la Foto con los reos. NVM.

ram dijo...

Qué emoción!!, la vuelta de la imbecilidad más IVA del gran subnormal qwert y en replay.... primero con esa "marcha" de los 4 fósiles malco por la "justicia" truchísima del delvirreinato...... seguro que no vió la marcha de hoy, de universitarios y científicos cantándole el acción de gracias por la pésima situación que pasan..... gracias, excelentísimo domador de reposeras, los futuros taxistas, o uber o emigrados te saludan....
Y lo de la corte.... ¿sabés, salame, que en el juicio oral se televisa?, que las pruebas truchas se caen por falsas y la Cris va a hablar? y ella no es como los pròceres amarillos... que ni con libreto, che!.

Anónimo dijo...

Duplica la apuesta el empleado del troll center. La linea q baja marquitos es: "tenemos que ser como los vietnamitas"..van a terminar como los vietnamitas del sur..desesperados por colgarse del helicoptero...

DESESPERADOS dijo...

qwert genio! "el contrabandista le torció el brazo a la corte", eso es justo lo que la argentina republicana, cagada de hambre y re caliente con el garca, quiere escuchar ¡Y la justicia ni te digo, contentísima!
No paran de decir, ni hacer cagadas. Entraron como caballos, pisan todos los palitos, activan todas las trampas. Mandale saludos a carrió.

Anónimo dijo...

Qwert anda a hacerte una puñeta con esa foto que nosotros en OCT le rompemos las urnas a macri

Neomontonero dijo...

¡HOTSALE! ¡QWERT SE VENDE POR DOS PESOS!

¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!