martes, 11 de junio de 2019

con la sube de precios no hay persiana que aguante

Según recopila DsD, con el foco puesto en la suba de precios, Crónica y Popular advierten sobre el cierre de panaderías y la venta de medicamentos sueltos.
Por un lado, Popular publica las cifras de un informe que realizó una “ONG” en el conurbano donde revela que “en lo que va del año ya cerraron casi 400 panaderías”. El diario apunta contra la suba de precios y advierte que “no hay persiana que aguante”.
Crónica, por su parte, titula “sin remedio” para dar cuenta que el aumento de precios en los medicamentos “obliga a mucha gente a pedir comprimidos sueltos y, asegura, es un peligro ya que desaparece el control de vencimientos yse pone en riesgo a los enfermos”.

6 comentarios:

qwert dijo...

vieron las ultimas encuestas? y todavia faltan unos meses. NVM

Ernesto dijo...

¿Vos te referís qwert a las que ya piensan en un triunfo en primera vuelta de los Fernández?. Si, las leí.

Anónimo dijo...

Ojo, que el mismo Navarro advirtió que este todavía tiene posibilidades. Y es triste, siquiera que tenga posibilidades, muy triste... que sociedad de mierda

ram dijo...

Una de las cosas más lindas de estos días es la cara de orto del gran marquitos, pobre, tener que pagar por encuestas truchas en que su jefecito "levanta", de consuelo le queda el subnormal oficial, qwert, el disfuncional.

Graciela dijo...

El mismo derrumbe de Bolsonario en Brasil se empieza a sentir acá. Ya los jueces están ajustando sus fallos a favor de la justicia. Toda una señal.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Ayer estuvimos tomando una cascarilla con mi amigo qwert y me contó que le dijo una vecina (de él), que conoce al amigo de una prima (de ella), que sabe que una conocida encuestadora (conocida por él), que estaría vinculada con importantes figuras (importantes para ellos) del gobierno nacional, que se hizo después de un picadito en la Quinta de Olivos... y los resultados son apabullantes.
Cambiemos tiene una intención de voto del 51,3% en la mesa 86 de Vicente López.
Si lo dice qwert, es posta-posta.