lunes, 17 de junio de 2019

el eterno relato macrista: no saber de qué se trata y prometer lo que no saben si van a cumplir

El secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, integrante del mejor equipo de los últimos 50 años, afirmó hoy que no existen posibilidades de que el apagón masivo que dejó a oscuras a casi todo el país vuelva a ocurrir. Pero afirmó que demorarán 15 días en determinar las causas de la falla y no descartó cambios en el sistema de protección. "No me atrevo a decir ninguna hipótesis. No tenemos la información necesaria para poder hacerlo", señaló Lopetegui, vocero y uno de los principales responsables de la crisis eléctrica.
No saben de qué se trata todavía pero nos confirman que no se va a volver a repetir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que llegaron al gobierno estos ladrones hdp habían cero posibilidades de que ocurra algo asi en cualquier lugar del mundo, ni en Africa se corta la luz de todo un pais.
El inútil y ladron mas pelotudo del universo lo hizo. Son el gobierno mas corrupto e inútil del mundo.

Marcelo, el gaucho dijo...

Pará un cacho, no lo apures: todavía no encontraron la forma de echarle la culpa a Cristina.

hector dijo...

Esta muy clara la responsabilidad de Cristina, su megalomania obligo al gobierno a realizar las interxconexiones para que todos los argentinos tengan la misma luz, pero las consecuencias de ello es el tamaño del apagón, mucho mas sencillo y económico hubiera sido financiar la instalación de una fabrica de velas en cada provincia chicas y en las grandes de velas y sol de noche. De esa manera el apagon hubiera sido solo un incidente en yacireta

Julian dijo...

Solo un ciego no podría verlo. El problema se produjo en el "transporte de la energía eléctrica", es muy claro, en el "transporte". Y quien esta en el transporte?? Moyano, y por ende, Cristina y Alberto, y Jose, y yo y todos los de acá del blog. Así que mejor no hagamos bandera.

Claudia dijo...

Estoy preocupada... ¿qwert seguirá sin luz? A ver si le pasa lo mismo que al perro Balcarce que se presume fue entregado a un parripollo cambiemita para elaboración entrepreneur de hamburguesas. Atención!!!

Anónimo dijo...

El grupo de poder que asumio el gobierno bajo el nombre de Cambiemos tomo el Estado por asalto con el unico objetivo de acrecentar sus ganancias. Se nota en todos sus actos de gobierno la desidia que tienen para con el resto de la sociedad. Y este apagon es una muestra mas de esa desidia. Hoy la Secretaria de Cultura publico un mapa con las Malvinas indicadas como Falklands. Esto muestra claramente que no les importa nada del pais. Solo sus ganancias y que estas esten a resguardo en paraisos fiscales. Entiendo que con este grupo no se puede compartir un pais. No son nuestros compatriotas, es mas ellos no se sienten nuestros compatriotas.