miércoles, 19 de junio de 2019

gracias dady

-Si llegamos hasta aquí, con posibilidades reales de construir un nuevo gobierno nacional y popular no fue por casualidades. Pasaron cosas...
-Partamos de la firmeza de convicciones de CFK, su comprensión del momento político en la construcción de una unidad más amplia como coalición electoral y de futura gestión.
-Eso implica que el discurso, especialmente en sus formas, del movimiento se ha corrido hacia un centro políticamente correcto hacia un electorado que nos mira de reojo.
-Y también entiendo que todos debemos aportar a una estrategia en común y que el gobierno utiliza todo para rehuir al debate central de su fracaso.
-Pero esa reubicación del discurso, que tenemos que volver mejores, no nos puede hacer perder la esencia de lo que somos y la defensa de los que siempre están
-Así como reivindico a Alberto Rodriguez Saa que trajo esa energía del "hay 2019" cuando muchos estaban especulando y otros claudicando con el 2023 lo mismo va para Dady Brieva.
-Llevó a discutir culturalmente al peronismo en el mismo corazón de los medios hegemónicos casi como un voz solitaria en estos tres años y medio, cuando arreciaba el discurso de los "70 años de decadencia" puso su alma y su prestigio en defender una historia y el futuro
-Donde tenía más que perder que ganar, sin esperar nada a cambio. No merece ahora que lo dejemos solitario a él y a otros, en medio de los leones del sistema.
-Y siempre sostuvo que había que ampliar la mesa pero con CFK adentro
-Gracias Dady por estar. Dios vomita a los tibios. Un abrazo. 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así empieza una cadena negacionista de Alberto, siendo en en una entrevista consideraba a cfk deplorable. Además, hace unos días presentaban a Sanguchito Bossio como representante del frente, nos travestimos pa ganar. Veamos q sale de esto, por lo pronto creo q nadie puede juzgar a peceto cuando cfk entregó su legado a los traidores de Alberto, Massa y Bossio y Sola...

josé rubén sentís dijo...

No lo negó a Dady, como candidato Alberto disintió. Simplemente dijo que no estaba de acuerdo con lo de la CONADEP a los periodistas. Eso es otra cosa, no negación.

Norberto dijo...

Me parece muy bueno reivindicar a Dady, el no pide ningún puesto para pavonearse como quien ni siquiera fu capaz de bajar a Florencio después de las PASO ‘17, permitiendo de esa manera la derrota en la PBA y la exclusión de Tatiana del Senado.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos

Eduardo dijo...

Banco a Dady, un tipo que va al frente con sus convicciones, como bien decís dispuesto a meter la cabeza en la boca del león y salir airoso. Alguien que deja bien claro que no cualquiera sirve para gestionar. En una población que, por ejemplo, vota a la granata es un mensaje que es necesario machacar y machacar.

ram dijo...

Como veo la cosa, Dady bien puede pensarse como un excelente contra ejemplo con el actual renegado picheto, mientras uno propone algo elemental, que es que esa prensa "seria" que vendió, vende y venderá militando la actual porquería desgobernante, se haga cargo des desastre más que evidente que se padece.... y al Dady lo miran de reojo, con reservas y "prudencia" (debe ser para no ofender al "periodismo prestigioso porque "no estamos en guerra").... al bueno de picheto NO lo expulsan como el apestoso que es...

hector dijo...

Estaría de acuerdo con Alberto Fernandez si simultáneamente pidiera públicamente la expulsión de Piceto del partido. Como vamos a tener que bancar muchas de "arena", tenemos que exigirle a nuestros gobernantes que de manera simultanea y en paralelo agregar una de "cal" por cada una de "arena". No tenemos que olvidar que Alberto esta donde esta no por derecho propio, sino por voluntad de Cristina y como por historia no sabemos cuando va a dejar de estar de acuerdo con ella, hay que tener mano el bastón de mariscal. Aguante Dady.

Marcelo D. Foti dijo...

Banco a Dady, pero todo hay que decirlo, hablar de CONADEP del periodismo, es mezclar peras con melones, por decirlo con suavidad.
Creo que lo ideal, sería, hacer un trabajo serio, parecido a la investigación de la deuda hecha por Olmos padre e hijo, basándonos en este caso en las disposiciones de los tratados internacionales que en la Argentina tienen rango constitucional, hablan de la información pública veraz y objetiva, como un derecho humano, entendiendo que en la actualidad ese derecho esta siendo violentado como parte del así llamado Lawfare...

Carlos dijo...

Estamos a 11:48 y cfk todavía puede arrepentirse y bajar a Alberto antes de que este travestismo político nos lleve a otro "que se vayan todos".
Tan dialoguista Alberto que perotti no dijo ni mu sobre la candidatura presidencial que apoya y con estos tipos carcasa queremos construir algo para el pueblo?
Con Massa que se hizo de rogar (negocia tarasca y candidatura de su jermu excluyendo a Zamora) y ese miércoles del anuncio fue copado por Pichetto?

No me olvido de que Alberto es responsable de la derrota del 2017 y de la reforma previsional, ahora enaltece su critica a cfk pero no habla de q jugo claramente pa Macri, hasta audios se filtraron de funcionarios felicitando a Randy.

Si alberto traiciona, chau kirchnerismo, tendríamos q haber escuchado a Alfonsín y no ceder a traidores el partido.

ram dijo...

No, Foti, Dady NO mezcló peras con melones, lo que hizo un tipo que no es abogado es citar una sigla muy conocida para proponer una cuestión elemental, la responsabilidad de la prensa (y de algunos periodistas en particular) en hacer posible la presente porquería desgobernante.... el formato o el nombre legal que se le de no es algo que le compète a Dady, es de abogados y funcionarios electos, si se gana.

FF> dijo...

Para gente como los Brievas, Echarris, etc sería tan pero tán fácil y conveniente adaptarse al discurso del poder y despues borrarse. Y hasta absolutamente necesario para su supervivencia, pero aún asi resisten en sus convicciones. Esos son los imprescindibles de cualquier lucha. Si tantos políticos nuestros tuvieran un poco de Daddy Brieva, políticos que cobran fortunas justamente para BANCAR esas convicciones, y aún asi se dan vuelta o se corren de la pelea.

Daddy no es un político de profesión, él ya lo dijo, y por eso sus expresiones no siempre son las mas afortunadas para ese terreno, no es un político de carrera. Dicho eso los que salen a matarlo escondidos desde las sombras de las trincheras al compañero que pone el pecho frente al enemigo, esos si son lacras, son el óxido que corroe las columnas del movimiento. Eso hace el troll center salir a matarlo, porque es alguien valiosísimo.

Alberto y Felipe que son políticos de carrera y responsables de la dirigencia en un momento de altísima crisis y emergencia nacional hicieron lo que tienen que hacer comunicacionalmente. "Conadep del periodiosmo" es un oxímoron. Lo irónico es que justamente es el periodismo hegémónico mercenario y criminal el que transforma esa frase dicha por un tipo de a pié en un "escandalo", cuando el ESCANDALO es este gobierno criminal. que mató hace apenas días a 4 nenes por la espalda, que el Domingo fusiló una nena de un tiro en la frente en la puerta de su propia casa, que dejó sin luz por 1ra vez en la historia planetaria a un pais entero afectando 4 paises, porque el mafioso contrabandista cabeza del escandalo panama papers se adueño de toda la estructura energetica de un pais y la esta vaciando. Pero hoy la Argentina habla de Daddy Brieva. "Conadep del periodismo" es el grito de un tipo sencillo del pueblo al ver esta vejación que está sufriendo la democracia argentina y sus instituciones.
"Que el pueblo me lo demande" dice el texto de la jura, bueno, asi habla el pueblo. Que las instituciones lo "pasen en limpio" y actúen.

Anónimo dijo...

Y ahora Lammens candidato con una vice que fue funcionaria de mariu Vidal???

Gracias cfk por vender años de luchas.
De la mano de Lammens, entra Tinelli y chau kirchnerismo, le pidieron tanto a cfk q demuestre su peronismo que terminó entregando todo.

Anónimo dijo...

Hay compañeros que con aciertos y errores han hecho que no nos derrumbáramos en estos 3 años de oscura oligarquía en el poder.Cristina con sus convicciones, Dady, José Ruben Sentis, Artemio, Navarro, el Alberto, Jorge Ferraresi, Verónica, Axel por las placitas, Guillermo Moreno,Capitanich, los Presos políticos, otros compañeros como mis hermanos en sus trabajos, que ahora se me van de la memoria pero que hicieron que nuestro orgullo ARGENTINO y PERONISTA no se cayera y que el simplote Vamos a Volver con lágrimas en los ojos nos permitiera seguir luchando cada uno en lo suyo y como pudo. Bueno vamos con fuerza que todavía no ganamos. El 10 de diciembre aunque llueva y truene los espero en la esquina de la Catedral donde prometí volver a estar el día que nos fuimos.

Carlos Spienelli dijo...

Anónimo 12.57: recordá que siempre se le critica al peronismo porteños que no puede superar el 20/22 de los puntos en la CABA y que tiene que abrirse. Ahora lo hace y lo estás criticando?. Es sospechoso lo tuyo. Me suena a entrismo.

Anónimo dijo...

Y te parece bien llevar de vice a ex funcionaria de Vidal? Que dice que se peleó por el aborto????
Vidal está matando de hambre a la gente y se peleó x eso?????
Todos ponen candidatos menos cfk. Esto ya no es kirchnerismo, ojo que no haya otro Menem

Anónimo dijo...

Zulma Ortiz, ex funcionaria de Vidal.Todos ponen candidatos menos CFK.
No me extrañaría q Alberto quiera a Vidal en el frente

Carlos Spienelli dijo...

13.42. Hasta esta hora no está confirmado quién va a acompañar a Lamemens, si vos tenés la precisa decinos quién sería y lo discutimos. Mientras tanto sigue siendo sospechoso lo tuyo...

Marquitos, se te viene la noche y la CÁRCEL dijo...

marquitroll anónimo estás desesperadísimo! disimulá un cacho! ja ja ja!

Carlos Spienelli dijo...

Aclará anónimo sospechoso que Zulma Ortiz renunció al cargo cuando impulsó la adhesión de la provincia al protocolo de abortos no punibles y María Eugenia Vidal la desautorizó. Pero por ahora es sólo un rumor su posible candidatura...

JLO dijo...

nadie puede criticar a Brieva cuando él estuvo aguantando los trapos siempre... yo mismo quisiera ser Brieva, un mostro...

Rodolfo dijo...

Nunca bancar a Dady sin reflexionar en el significado que tiene CONADEP:

CONADEP es la sigla con la que se conoce en la Argentina a la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas.

La Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas fue creada por el presidente de la Argentina Raúl Alfonsín el 15 de diciembre de 1983
Esta comisión fue la encargada de realizar la investigación e informe oficiales en relación a lo ocurrido en el país entre los años 1976 y 1983, años en los que tuvo lugar la más violenta dictadura militar: terrorismo de Estado

Durante esos años en los la violencia fue la herramienta utilizada para imponer un plan económico de saqueo del país, y un cambio cultural que impuso la idea que la violencia radicaba en los programas sociales colectivos, solidarios; cuando en realidad la violencia era ejecutada por los funcionarios (de facto) desde las instituciones del Estado: Terrorismo de Estado. De facto, también, algunos de los medios periodísticos fueron socios comerciales y culturales de la dictadura. Esos medios (los socios de la dictadura) aún están, y más fuertes, mejor armados, y con más poder, el que le otorga los nuevos medios tecnológicos.
Los medios nunca fueron parte de la investigación de la CONADEP.

- El General Camps declaró en un reportaje realizado por la revista «La Semana» del 3 de febrero de 1983: "Hay que partir de una concepción estratégica global, ya que la Argentina no a más que un campo operacional en un enfrentamiento global, um enfrentamiento entre Moscú y los EE.U.U.; lo que la Unión Soviética procura no es desestabilizar a la Argentina sino a los EE.UU., para lo cual necesita gobiernos en la región para que los desestabilicen".

- En La Prensa» del 3 de noviembre de 1981 el General Galtieri expresa: "La primera guerra mundial fue una confrontación de ejércitos, la segunda lo fue de naciones y la tercera lo es de ideologías. Los Estados Unidos y la Argentina deben marchar unidos en función de sus ansiedades y anhelos comunes."

- En agosto de 1976 Clarín se refirió a la relación existente entre la prensa y los jefes de la dictadura militar. Se animó a afirmar que "la prensa nacional no tiene dificultades con un gobierno que persigue idénticos fines".

- La Nación, al otro día del golpe, publicó un editorial que se llamó "La edad de la razón" en la que criticaban al gobierno de Isabel Perón, justificando la toma del poder por parte de las Fuerzas Armadas, y alababan el proyecto económico del "Proceso".

- En abril de 1977, Videla anunció en conferencia de prensa que los familiares del empresario David Graiver (muerto sospechosamente el año anterior), quienes además eran los accionistas de Papel Prensa, habían sido detenidos y que la Junta Militar había decidido "la prohibición de administrar y disponer de sus bienes". Ese mismo día, Clarín, La Razón y La Nación, se quedaron con Papel Prensa. Así culminaba una serie de maniobras y negociados iniciados un año antes entre Videla y los dueños y gerentes de esos diarios para asociarse y quedarse con Papel Prensa.


¿a ver si sí, o no, se entiende que Dady tiene razón?

Julian dijo...

Coincido con Ram, para mi Dady hablo de CONADEP pero en el sentido del recuerdo colectivo de que la CANADEP fue a fondo con temas muy jodidos que atravesaron a la sociedad de punta a punta. Claro que quienes lo atacan son la hegemonía mediática que tiene el culo muy muy sucio con todo lo que tenga que ver con esos temas, antes y ahora. Fue muy claro que ni bien el Kirchnerismo puso sobre la mesa los juicios a los represores y la intención de avanzar contra los civiles de la dictadura, en ese momento empezó el periodismo de guerra. Donde Cristina tenia que caer o caer, o sino podían caer ellos. Ahora pasa lo mismo, quien seria señalado con el dedo si se llegara a hacer un análisis de las responsabilidades en materia de información como derecho humano?? Claramente no Dady.

Recomenzar dijo...

que interesante tu blog volveré sin lugar a dudas abrazo